Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 2 de mayo de 2012

Favoritos del mes, abril 2012

Pues de nuevo estamos en este punto del mes en que les tengo que dar mis favoritos y no puedo creer lo rápido que se me pasó abril. En fin, en estos favoritos se repiten algunos de los que ya les he platicado antes y son practicamente lo que ha sido mi rutina todo el mes. De 30 días puedo decir casi sin temor a equivocarme que los utilicé 20, bastante para lo normal en mi. Espero les gusten.



Benefit Play Sticks - Spin the Bottle ($500.00*) Creo que puede convertirse en mi producto favorito del año, es una base de maquillaje, un corrector, un todo en uno, no agrega brillo o grasa a la piel y es súper hidratante, como corrector no se craquela y dura todo el día con un acabado natural. Si quieres ver la reseña completa da click aquí.

Too Faced, Paleta Glamour to go Ed. 2011 ($ no recuerdo) Se que es del año pasado y que estará complicado conseguirla, pero esta ha sido mi salvación este mes. Las dos sombras que se encuentran en el extremo izquierdo han sido las más usadas. Tienen una pigmentación increíble, duran todo el día y dan una tonalidad cobriza con ciertos reflejos dorados´ideales para esta época del año. Van perfecto con labios intensos en tono rojo, morado, rosa, fucsia, o el que se te ocurra.

Dior Rosy Glow Awakening Blush - ($630) Un blush que en el pan se observa como un rosa chicle de tonalidad fría, pero que se adapta a tu piel según el Ph. En mi caso se torna ligeramente coral y me encanta mezclarlo con un poco de bronzer mate para que se vea más veraniego. No suelo obsesionarme mucho con un solo blush, pues tengo muchos y me gusta usarlos todos, pero sin duda ha sido el más usado recientemente y me encanta.

Revlon ColorStay Ultimate Liquid Lipstick - Premium Pink (140.00*)** Un labial que dura todo el día realmente y sin resecar los labios. El color es increíble, intenso, pero ponible para oficina. Ganador de los premios Best Beauty Buys 2012, en los que participé como jurado. De verdad una completa maravilla que no quiero dejar ir nunca y quiero probar todos los colores jajaja.

The Body Shop Born Lippy - Plum ($75.00) Un bálsamo labial de tono ciruela traslúcido que hace la pareja perfecta con el labial de Revlon que les mencioné arriba. Son un súper combo. El Born Lippy intensifica levemente el tono del labial y aporta un extra de hidratación. El labial de Revlon dura aún más y en mejor estado si se mantienen hidratados los labios y este Born Lippy es la mejor opción.



Sistema Shellac ($250.00) - Sigo sin creer que mis uñas han estado en un estado casi inmaculado por tantos días, 14 para ser exacta. Es de verdad una maravilla, es un poco desesperante la idea de traer el mismo color, pero es maravilloso no tener que pensar en hacer manicure cada 3 días. 

Bliss High Intensity Hand Cream with macadamia oil + grapeseed extract ($270)** No hay palabras para decribir lo increíble que es esta crema para mis manos. Tiene un olor cítrico, algo acidito incluso, y deja la piel súper suave sin sensación grasosa. Se absorbe con gran facilidad y ha mejorado muchísimo el aspecto general de mis manos. También es ganadora en los Best Beauty Buys 2012.

The Body Shop Hand Cleanse Gel - Sweet Lemmon ($75.00) Sí, lo sé, es solamente un gel antibacterial, pero el olor me tiene obsesionada, es cítrico e intenso, pero a la vez sumanente fresco. No reseca las manos y no puedo evitar usarlo... se ha vuelto una obsesión.

Yves Rocher Body Spray Bamboo ($109.00) La verdad no se qué tanto a todo el mundo le pueda gustar. Es una fragancia herbal que aplicada sobre un papelito o al aire, tiene más un olor de pasto o hierba, pero en mi tiene un olor a flores y campo primaveral (jajajaja) que de verdad me fascina. Pruébenla sobre su piel a ver qué aroma les da, el que hace en combinación con mi Ph es fantástico.

* Precio aproximado
** Producto proporcionado por la revista InStyle en el marco de los premios Best Beauty Buys 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario