Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 2 de mayo de 2012

Benefit Play Sticks, reseña de producto

Esta base de maquillaje, aunque es una crema en barra, se percibe sedosa al tacto y se desliza con mucha facilidad dando una pigmentación media, por lo que da esa cobertura. Es un maquillaje, corrector y polvo en uno, por lo que es ideal para viajes o cuando no nos pudimos maquillar en casa, llevarlo en la bolsa es un súper aliado. De manera general se puede sentir fresco en el rostro y no es particularmente graso.


Play Sticks Foundation
Benefit
$500.00 *
Palacio de Hierro y Sephora 

Textura - Suave y cremosa, con una textura ligeramente sedosa. Se desliza con facilidad en la piel y se funde facilmente.

Fórmula - Esta base cuenta con ingredientes que brindan beneficios extra a la piel. Tiene manzanilla, té verde y ginko biloba, que tienen un efecto calmante y antioxidante. También contiene polvos. Es importante, si tienen la piel sensible, que hagan una prueba para que estén seguras de que no les va a hacer reacción.

Duración - Con esta base he notado que es mejor no utilizar primer, pues como es un producto completo (base, corrector y polvo) si se agrega primer puede ser demasiado producto.

Acabado - Natural. Al principio se percibe mucho más mate y con el paso del día queda natural. En pieles incluso mixtas, no es necesario agregar polvo para matificar.

Para qué tipo de piel - Es ideal en pieles secas, normales y mixtas. Las pieles mixtas a grasas o grasas, puede ser demasiado emoliente.

Tonos - Tal vez este sea el mayor problema de la base, pues solo existe en 4 tonos. Yo utilizo el más claro "Spin the bottle" y en MAC soy NC20 o NC25, pero específicamente soy un tono claro a medio con subtono neutro. La ventaja que tienen es que son bastante neutrales, no muy amarillos o rosados, por lo que se adapta con facilidad. Estoy casi segura de que NO hay tonos para todos, pero si eres afortunado y encuentras uno que te queda, no dudes en probarla.

Multi - task - El principal atributo de este producto es lo práctico que es al cumplir funciones de base y corrector, pues con solo un poco se puede corregir lo necesario.

Empaque - Es un tubo gris azulado metálico muy lindo, que se ha mantenido bastante limpio. Gira con facilidad para subir el producto, aunque para volver a meterlo me ha parecido un poco más complicado. El tubo viene en una cajita cilíndrica de cartón en el mismo tono de azul gris y la verdad se ve muy linda, aunque el cartón de hace feo facilmente.

He escuchado y leído algunos comentarios negativos sobre esta base, sin embargo a mi me ha funcionado muy bien. Tal vez tenga relación con la forma de aplicarlo o simplemente con el tipo de piel, pues ya saben que cada piel es un mundo y no hay como probarlo en nosotros mismos para saber. Aquí les dejo las fotos de cómo lo aplico y cuál es el resultado final.

Da click en la imagen para hacerla más grande. 

Para aplicar, pongo cualquier tipo de formar en las zonas en donde voy a utilizarla: mejillas, nariz, barbilla y frente. Después, con le Buffing Brush de Real Techniques fundo la base en la piel y listo jajaja. Demasiado facil y ni siquiera utilizo polvo. Para preparar la piel solo uso mi hidratante normal que recientemente ha sido el Moisture Surge de Clinique.



*Precio aproximado. El precio en dólares es de $34.00

1 comentario:

  1. Esta base me la aplicaron en Sephora USA pero como un corrector. Me cubrio padrisimo, y sin dejarme cakey en las manchitas. Lo malo es que los tonos no me acomodan :(

    ResponderEliminar