Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 4 de julio de 2012

Benefit, Perk Up Artist, reseña de producto

Perk Up Artist, Custom Complexion Correctors
Benefit
$450.00*
Palacio de Hierro, Sephora

Como novedad del verano, llega a México un nuevo set de correctores de Benefit. Se trata de Perk Up Artist, un estuche con tres correctores y una brocha para cubrir los aspectos básicos de corrección, cobertura e iluminación. Este set, estará disponible en el mundo a partir de agosto, por lo que creo jaja es la primera vez que a nosotros nos llega algo antes.

Aunque los productos que vienen en el estuche se asemejan muchísimo a otros que ya maneja la marca, la textura es bastante distinta, pues son más suaves. También son menos pigmentados, por lo que no es un set para quienes tengan que cubrir bastante, más bien, funciona en quienes tienen pocos problemas en la piel y que solo quieren mejorar la apariencia del rostro con tres correctores básicos.



Contiene un corrector amarillo semejante al Lemmon Aid (que ya no está a la venta por cierto), sin embargo este no es para eliminar rojeces de los párpados, es para eliminar las rojeces de al rededor de la boca y nariz, mentón, etcétera. Lo que hace es agregar un poco de pigmento amarillo de manera traslúcida y natural. El efecto es sutil pero favorecedor.

Además, está un corrector en tono carne, para el barrito o las manchas. Este es semejante al Boi-ing, pero un poco menos cubriente, es ideal en las ojeras. El resultado es muy básico pero bueno.



Finalmente un corrector en tono rosado claro que sirve para iluminar. Este es una versión de Eye Bright pero mejorada , puesto que es suave e incluso se ve más natural. este puede iluminar el lagrimar, la comisura del ojo, el arco de la ceja, etcétera. Tal vez el mejor de los tres.

La brocha que acompaña el set es bastante práctica y suave, aunque es mejor hacerlo con nuestros dedos o con alguna brocha que nos guste para corrector, pues hará más fácil el trabajo. He notado que la brocha no aplica todo el producto, es decir... uno toma producto, lo aplica y parece que el producto se queda en la brocha y solo transfiere poco a la piel... así que mejor con otra cosa.



El estuche está monísimo, es compacto y de muy buena calidad. Ya no es de cartón como otros estuches de Benefit, sino de plástico duro lo cual es bastante bueno. El espejo es amplio, por lo que resulta muy práctico para la aplicación. Además, como casi todos los productos de Benefit cuenta con un instructivo para su aplicación, lo cual hace que se más sencillo usarlo.

En conclusión, si tienes mucho que cubirir o tienes ojeras muy intensas, tal vez este set no sea para ti, pero si por el contrario estás en búsqueda de algo muy básico para corregir el resto este set es perfecto e incluso, tal vez el mejor set de correctores que ha sacado Benefit. Incluso podría pensarse que es mucho más profesional. Además es ideal para viajar pues tiene todo, es de plástico duro y resistente y además ya tra brocha y espejo.

Espero les sirva esta mini reseña, bye bye!

*precio por confirmar

3 comentarios:

  1. Hola me encanto tu reseña, aunque es bueno como dices no es para quien tenga la necesidad de cubrir más alla de simples marcas y hablando de cubrir...
    he leido tu blog y veo que conoces de buenos productos, me pregunto si sabes aqui en mexico donde puedo conseguir productos Kevin Aucoin , ya qe muero por la sensual skin enhancer, y solo la puedo pedir por strawberry net y no se que tal salga eso... ojala mepuedas ayudar a veces marcas como esas o laura mercier en el palacio dehierro pero no se a cual ir que sea probable que manejen KA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danna, perdón por tardarme tanto en responder pero no había visto tu mensaje. En cuanto a encontrar Kevin Aucoin en México, hasta donde sé no se vende, pero puedes comprarlo a través de Nordstrom que sí envía a México, aunque sale un poquito caro el envío.

      Eliminar
  2. Gracias!!! checare la pagina a ver que tal, saludos me encanta tu blog

    ResponderEliminar