Follow my blog with Bloglovin

jueves, 5 de julio de 2012

Favoritos del mes - cabello MAYO - JUNIO 2012

Como la lista de favoritos del mes ha tenido unos cuantos retrasos, ahora es una gran lista, así que decidí separarla por tipo de producto para que pueda ser más sencillo y que no sean muy grandes las entradas. En este caso les voy a hablar de mis favoritos para el cabello, puesto que ese ha sido un gran tema para mi en estos meses. Así que espero les gusten y tomen en cuenta que es para cabello corto, aunque hay cosas que pueden funcionar bien para cualquiera.



Mencionados como aparecen en la foto de izquierda a derecha.

John Frieda Frizz-Ease Hair Serum Thermal Protection Formula

Se trata de un serum transparente que ayuda a protejer al cabello de las agresiones por uso de calor. En un inicio este tipo de productos se utilizan con fe, pues no puedes saber si realmente están haciendo algo bueno por ti, pero puedo decir que con dos meses de utilizar la secadora a diario mi cabello está intacto.

Healthy Sexy Hair Soy Tri Wheat Leave-in Conditioner

De este ya hasta les hice una entrada y la verdad es un producto maravilloso para acondicionar y desenredar el cabello sin dificultad.  Para ver la reseña completa da click aquí.

Short Sexy Hair. Double Duty 2 in 1 Daily Deep Cleansing Shampoo and Conditioner. 

Su nombre lo dice todo. Es un shampoo con acondicionador para limpieza profunda pero que se puede utilizar todos los días, a diferencia de otros productos de limpieza profunda que se recomiendan una vez a la semana. Para el cabello corto esto es ideal, pues es muy probable que utilicemos ceras o gel, o spray y es necesario limpiar bien el cabello. Inlcuso, si uno no utiliza demasiados productos el cabello se mantiene súper limpio para el día siguiente lo cual es muy bueno, pues también con el cabello corto, dejar un día sin lavar puede ayudar a que el cabello tenga más textura y es más sencillo de peinar.

Straight Sexy Hair Smooth & Seal Spray

Desde hace mucho existen los aceites abrillantadores para el cabello lacio, pero normalmente son productos muy grasos o simplemente no me gusta la idea de estar engrasando mis manos para ponerlo. En este caso es un spray con una válvula increíble que permite aplicar una capa de brillo y cierto nivel de control. Es un útimo paso en el peinado, pero aporta brillo y deja el cabello flexible, con una aplicación súper sencilla.

Short Sexy Hair. Control Maniac Styling Wax

Un producto ideal para el cabello corto pues estiliza el cabello brindándole textura, brillo, control y sin ser graso. Para aplicarlo hay que poner un poco en las manos y frotarlo hasta que ya no sea visible el color del producto y luego estilizar el cabelllo como uno guste. Se puede aplicar más para dar un poco de control extra a las mechas pero si nuestro cabello es muy ligero puede que caiga un poco el peinado, así que como casi siempre, con este producto, menos es más.

Practicamente con todos estos productos les estoy haciendo una especie de breakdown de lo que hago para peinarme. A lo que le agregaría un spray para fijar, para el cual aún no tengo un favorito. En este momento estoy debatiéndome entre John Frieda y Tressemé, pero creo que probaré el Big Sexy Hair y ya les estaré contando para finales de julio cuál gana.

Espero les haya parecido interesante ya que no suelo hablar mucho del cabello pues soy lo menos experta en el tema...

Bye bye!

3 comentarios:

  1. Creo que mi favorito del es cuando publicas tu entrada de favoritos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que linda Lau, la verdad si es muy divertido ir seleccionando favoritos y espera, porque la de favoritos de maquillaje va muy extensa. También habrá favoritos de cuidados de la piel y una de fragancias. Y es más, si me organizo bien pondré la lista de cosas que me decepcionaron para que todo quede muy completo.

      Eliminar
  2. oh... la lista de decepciones suena muy muy bien!!!

    ResponderEliminar