Follow my blog with Bloglovin

domingo, 8 de julio de 2012

Favoritos del mes - fragancias, MAYO - JUNIO 2012









The Body Shop, Pink Grapefuit Body Mist, $190.00

Es simplemente perfecto. No hay otra manera de descibir este nuevo body mist de The Body Shop. Si conoces el resto de la línea de toronja rosa, el olor es idéntico. Crítrico, fresco, casi efervescente. Es, en mi opinión, el olor ideal del verano.

Jo Malone, Blue Agava and Cacao Cologne, $720.00

Ya he hablado de esta colonia en otras ocasiones y es que no logro superar lo perfecta que es para mi, relativamente dulce pero fresca, es una fragancia que acompaña bien a cualquier momento del día y a cualquier evento.

Laura Mercier, Fresh Fig Perfume, $800.00 (precio aprox.)

Dulce, sin duda. Frutal, un poco amaderado, con algo de cítricos y sin duda hay algo de vainilla ahí. Ya saben soy pésima describiendo los olores, pero es una verdadera maravilla. No es la clásica fragancia Gourmande que quieres comértela, es una fragancia con mucho más "cuerpo", o profundidad. Es cuestión de  ir a Laura Mercier y probarla.

Por lo pronto estas son las tres fragancias que han marcado los meses de mayo y junio y sin duda se están manteniendo en julio, aunque ya hay otras que se están sumando. Ya les contaré y espero les parezca interesante. Bye bye.

3 comentarios:

  1. No sabia que the body shop ya tenia body mist, ahora esta en mi lista de deseos, adoro el aroma de grapefruit...


    Mis favoritos serían
    1.- Pink with a splash all-over body mist in sunny and happy Victoria Secret( super largo el nombre)
    2.- VS Mango temptation Fragance mist

    ResponderEliminar
  2. De verdad el body mist de grapefruit de The Body Shop es todo un hallazgo que aún no supero jaja. Yo tengo uno de los Pink with a Splash, el Fresh and Clean, pero creo que fue una mala selección pues es un olor muy masculino y el de mango suena bien, también hay Mango en los Body Mist de The Body Shop.

    ResponderEliminar
  3. Yo he querido probar el Pink with a Splash Fresh and Clean pero desgraciadamente en México no tenemos VS =(, aunque ahora que me dices que no te agrada tanto mejor pruebo otro aroma.

    ResponderEliminar