Follow my blog with Bloglovin

jueves, 28 de junio de 2012

Actualización del viaje y un pequeño haul

Laguna de Manzanillo desde el puente de Tepalcates, Colima. 

Como les comentaba en la entrada pasada, estuve un poco de viaje jeje. Estuve en Tecomán Colima y después en Puerto Vallarta, todo esto por trabajo y en un tema que les juro nada tiene que ver con el maquillaje jajaja. Pero bueno, sin duda tiene que ver con la belleza y es que México es hermoso y tiene una riqueza natural impresionante y más en estas zonas tropicales. El clima era un calor infernal y yo nací para pingüino así que ya sabrán como sufrí. En fin, siempre es lindo conocer lugares nuevos y aprender de esos lugares tanto como se pueda.

Langosta para cenar en el restaurante "The Crab" en la Playa El Real de Tecomán, Colima.


Por último la llegada a Puerto Vallarta, donde llovía y llovía, pero hacía menos calor. 

Estando en Tecomán, pude hacer una compra express en una tienda al interior de la Bodega Aurrerá y fui la más feliz, por encontrar Bissú, Adara, Jordana, NYX e Italia (de la que solo conocía los esmaltes). En fin, que hice un pequeño haul, que se juntó con otras cosas que ya había comprado en México, dos sombras de Maybelline y un polvo facial de Rimmel.


Como vérán hay varias cosas y todas me tienen muy contenta, así qe estoy pruebe y pruebe. Ya les haré las reseñas y swatches conforme se vaya podiendo. 

Mientras me despido y espero que sigan teniendo una linda semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario