Follow my blog with Bloglovin

jueves, 23 de agosto de 2012

Korres Lip Butter - Guava, reseña de producto

Una de las obsesiones más grandes en mi búsqueda de cosméticos son los bálsamos labiales y aunque creo ya tener suficientes y una buena colección de al menos cinco que amo y adoro, siempre hay una lista de cosas pendientes por probar y en esa listaba estaban los Lip Butter de Korres que para desgracia de todos los que vivimos en México no se venden aquí... buuuu!

En fin, como se que puede darse el caso de que hagan algún viaje y lo puedan conseguir o alguien se los puede traer no quería dejar de escribirles esta reseña con mis opiniones sobre este bálsamo que particularmente compré en Ulta hace algunos días que estuve en San Antonio, TX.



Lip Butter - Guava
Korres
$12.00

Tiene una textura súper cemosa que se desliza con facilidad sobre los labios sin sensación pegajosa. El nivel de hidratación es bastante bueno, pero mejora con el uso constante. Yo llevo usandolo una semana y el resultado es bastante agradable y notorio, mis labios se sienten mucho más suaves e incluso un poco más jugosos. Eso sí, no he dejado de utilizar todas las noches mi Reve de Miel de Nuxe y en el día mientras estoy en la oficina aplico el de Korres.



Los ingredientes clave en este lip butter son la manteca de karité y la cera de arroz y es que yo no sé si esto ayude, pero se siente como un bálsamo ligero, como un vaso de agua para los labios, no se me ocurre cómo más explicarlo. La ventaja de la marca y por supuesto de estos lip butter es que están hechos sin ingredientes químicos que pueden ser nocivos como parabenos, sulfatos, fragancias sintéticas, petroquímicos, tricolsan, etcétera.




La única desventaja es que no contiene protección solar por lo que no es ideal para esos días en los que estamos en la calle todo el tiempo. Algunas veces para solucionar eso, utilizo el FPS en stick de La Roche Rossay y después mis bálsamos, lo cual es bastante práctico.

So far... me ha encantado este lip butter y la manera en la que ha ido hidrtando mis labios paulatinamente, a demás del plus que es no tener todos los ingredientes "malos" en un producto que uno usa en grandes cantidades y de manera diaria. El precio es bastante accesible y tiene 6 gramos de producto que es bastante descente, además del olor que es una cosa suculenta.

Si tienen la oportunidad de probarlos, háganlo. Mis otras recomendaciones son Mango y Jasmine, ambos súper deli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario