Follow my blog with Bloglovin

viernes, 3 de agosto de 2012

Maquillaje de la semana - SEMANA 32

Para darles un adelanto de los swatches y demás de las compritas de Bourjois, aquí les presento este look de la semana. Un smokey de día en dorado y café chocolate.

Siento que es muy parecido a otros que he hecho, oops!
De cualquier modo este ha sido el maquillaje que he estado utilizando en los últimos días. Estoy teniendo una extraña adicción por las sombras en crema en tonos metálicos y el Khol Teddy de MAC. Y bueno, ni qué decirles de los productos Bourjois, estoy más que feliz con ellos y los he podido agregar a mi rutina sin problemas.

ROSTRO

  • Bourjois Healthy Mix Foundation - 53
  • Vichy Dermablend Corrective Foundation - 15 Opal (como corrector / iluminador)
  • Bissú Maquillaje Compacto - 01 Traslúcido 
  • Bourjois Bronzing Powder - Pieles claras a medias
  • Bourjois Little Round Pot Blush - 16

OJOS

  • Laura Mercier Caviar Stick - Gold
  • Bourjois Little Round Pot Eyeshadow - 73 Essential
  • MAC Khol Eyeliner - Teddy
  • Adara, sombra individual - 15 (champagne perlado)
  • Bourjois Volumizer Mascara - Ultra Black

LABIOS

  • Bourjois Sweet Kiss Naturel - 03
Aquí les dejo otras fotos, espero les guste.

2 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito! Yo tengo adicción con los eyeliners de MAC pero no con los Khol (tengo el Teddy que es un color precioso y uno casi negro pero su textura no me favorece, acabo con los ojos de mapache) sino con los powerpoint, que son de larga duración. Y qué decir del dermablend de Vichy, lo amo! tengo el opal y el sand. Lo que no he probado son las marcas Laura Mercier y Bissu que mencionas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo tengo suerte con el teddy que nunca se corre, en cambio el Smolder (negro) siempre es un desastre, aunque me gusta mucho para un smokey completamente negro, pues como no se fija tan rápido hay tiempo para difuminar. El dermablend es una maravilla, nunca lo utilizo como base, solo como corrector, pero de verdad que lo cubre todo. En cuando a las sobras en stick de Laura Mercier son súper recomendables, ojalá las hicieran en tonos mate pues duran todo el día y son una excelente base o sombra, según su uso. El maquillaje de Bissu la verdad me ha dado una grata sorpresa, por $26 pesos me da un efecto muy similar al de otros maquillajes en polvo como Clinique, un poco menos cubriente pero parecido al de MAC, y aún más parecido al matificante de Shiseido. En fin, la vdd en este look usé puras cosas que en este momento estoy amando.

      Eliminar