Follow my blog with Bloglovin

lunes, 27 de agosto de 2012

Toallitas desmaquillantes de Bioré - reseña de producto


Toallitas desmaquillantes
Bioré 
10 - $34.00
30 - $85.00
60 - $128.00


Las toallitas desmaquillantes no son generalmente uno de mis productos favoritos, pero siempre tengo algún paquete por si se ofrece, particularmente en viajes pueden resultar muy efectivas o bien, en esos días donde uno trae kilos y kilos de maquillaje y quiere algo rápido para evitar restregar la piel más de lo normal.

Sin embargo, en esta categoría hay de todas calidades y no necesariamente el precio es determinante. Mis peores experiencias han sido con Josie Maran (que primero eran buenisimas y después casi me queman la cara) y las de Ole Henriksen que eran como ponerme alcohol y me irritaban muchísimo. Así que bueno, encontrar toallitas desmaquillantes es todo un logro, que no sean ásperas, que estén bien humedecidas pero no demasiado, que sean libres de aceite, que sean efectivas y sobre todo, como no es alo diario que tampoco impliquen una inversión muy grande, por que se secan y me da el soponcio.

Tampoco les puedo decir mucho de ellas pues al final solo son toallitas desmaquillantes, pero las las Toallitas desmaquillantes de Bioré son lo máximo y súper efectivas. La textura de la toallita es la suficiente para quitar todo el maquillaje (aunque no la máscara WP) y contienen un 15% de algodón y están hechas con materiales 100% renocables. 

No contienen alcohol y no son nada irritantes, por el contrario son calmantes y refrescantes. Aunque particularmente creo que no son las ideales para las pieles secas o muy secas, no porque sequen la piel, sino porque esas pieles que sufren de la sequedad reciben más comfort con productos más nutrientes.

Contienen aceite de ricino pero no son comedogénicas, pues este acite incluso llega a utilizarse en algunos tratamientos alternativos para el acné. También contienen té verde, agua de coco y ashwaganda que es una raiz con propiedades calmantes.

 El aroma es bastante agradable y fresco, practicamente igual al que manejan los demás productos de Bioré -en su nueva presentación-, si los han probado.

Otra cosa que me encanta de estas toallitas es que las hay en diferentes presentaciones, como lo pueden ver en los precios arriba, pero eso hace que uno pueda ahorrar un poco en las presentaciones grandes, pero también traer un sobre chico en el bolso o para viajes cortos con toda comodidad.

Así que bueno, aquí les dejo la recomendación y si espero les sirva. Ciao! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario