Follow my blog with Bloglovin

viernes, 19 de abril de 2013

Benefit, Boi-ing Concealer - reseña de producto

Hoy les quiero reseñar uno de mis productos súper favoritos, que creo no hablerles reseñado nunca, aunque lo he usado en un sinfín de looks que les he presentado. Se trata del corrector multi-usos Boi-ing, de Benefit. Dudaba en hacer la reseña, justamente por que la siguiente que voy a hacer es de la misma marca y a veces siento que "ya chole" jajaja, pero en fin, es tan bueno que no puedo dejarlo pasar.


Boi-ing Industrial Strenght Concealer
Benefit
$300.00
Palacio de Hierro y Sephora

De manera general se puede decir que este corrector es multi-usos, es decir sirve para la ojera, las manchas, las rojeces, todo. Es de larga duración y tiene una excelente cobertura. Aportando un resultado natural.

COBERTURA
Aún diciendo que tiene una excelente cobertura, si es un caso en el que hay que cubrir manchas muy intensas, o decoloraciones / vitiligo, o unas ojeras con tonos muy profundos, este no es producto, hay otros como el Dermablend que seguro lo hacen mejor, pero el Boi-ing sí cubre manchas de acné moderadas, ojeras y decoloraciones leves, así como las clásicas rojeces al rededor de la nariz. No se requiere mucho producto para lograr la cobertura.

DURACIÓN
Como cualquier producto de rostro, si quieres que dure todo el día, productos como el primer y sellar con polvo, aumentan muchísimo su duración, que es de aproximadamente 7 horas intacto. Para sellarlo, me gusta mucho utilizar el Get Even, también de Benefit, creo que tienen una buena compatibilidad y el resultado final es muy natural.

TEXTURA
La terxtura es ligeramente aterciopelada, contiene siliconas, sera, talco y aceite mineral, lo cual es importante a tener en cuenta, pero jamás me ha generado acné o nunguna reacción, no es graso ni se cuartea. Por sus mismos ingredientes y textura, tiene una compatibilidad increíble con la base Some Kinda Gorgeous de la misma marca, pero en sí lo he usado con todo tipo de base sin ningún problema.


TONOS
Hasta hace unos meses, este corrector no estaba dentro de mis favoritos, por el simple hecho de que solo había 3 tonos y me parecía un poco absurdo. Ahora hay 5 tonos y debo decir que casi todos son neutros, por lo que se ajustan bien a casi todos los subtonos de piel.Originalmente yo utilizaba el número 02, pero era un poco oscuro para mi y ahora utilizo el 01, pero en ocasiones los mezclo para lograr el tono exacto de mi piel.

Como verán el 02 lo he utilizado bastante y ya casi se acaba :(
 APLICACIÓN 
A mi me gusta aplicarlo con brocha para que se difumine perfectamente. En particular utilizo la Domed Shadow Brush de Real Techniques y creo que facilita mucho la aplicación, la otra opción es con el dedo, pero me parece menos higiénico.

PRECIO
Lo que más me gusta de este corrector es su precio, para algunos les parecerá caro, pero a mi me dura una eternidad y creo que vale la pena absolutamete. Contiene 3.0gr que es mucho menos que lo que traen otros productos semejantes como el Studio Finish de MAC, por ejemplo , que tiene 7.0gr y cuesta 15 pesos menos. Aún así, para mi uso personal, prefiero a comprar el de Benefit. Pero les haré la reseña del de MAC para completar esta historia jaja.

En resumidas cuentas....

PROS
  • Alta cobertura
  • Buena duración
  • Compatibilidad con casi toda base de maquillaje que haya probado
  • Buen precio / calidad

CONS
  • 5 tonos, que a veces hay que mezclar para lograr el ideal

2 comentarios:

  1. creo que el 01 se te ve mejor, y esperamos la reseña del de mac, y tienes razon en cuanto a lo de la cantidad del producto en el envase, porque muchas veces de tanto producto hasta se llegan a caducar sin haberlo terminado antes, es una cuestión para pensar, gracias por la reseña! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré la reseña de MAC y sí, esto de los tonos es muy curioso, juro que en algún momento me quedaba bien el dos, pero ultimamente me he estado aclarando jaja.

      Eliminar