Follow my blog with Bloglovin

viernes, 19 de abril de 2013

Benefit, Ultra Plush Lip Gloss - reseña de producto




Hace ya muchos meses que estos glosses están en el mercado y los he tenido desde noviembre del año pasado sin hacerles una reseña o comentario sobre ellos, así que ya llegó la hora jajaja.

Se trata de 6 glosses hechos para complementar 6 de los Box O Powder de la marca: Hoola, Sugerbomb, Dallas, Bella Bamba, Coralista y Dandelion.

PIGMENTACIÓN 
Los colores en efecto, son bastante parecidos al blush, con excepción de Hoola, que en el polvo es mate y el gloss tiene shimmer (no muy fan la verdad).

Con excepción de Dallas, todos son traslúcidos, por lo que el resultado varía según el tono natural de los labios y en mi caso, que tienden a rojo, creo que todos se ven más o menos igual, por lo que no han sido un producto fantástico para mi.

En el caso de Dallas, como se puede ver en el swatch, tiene una pigmentación más intensa y más opacidad, por lo que ofrece mucho más color, sin perder las mismas características que ofrecen los otros colores y ahí sí, creo que es un excelente combo con el blush. 

TONOS

  • Hoola - Nude dorado con brillo
  • Dallas - Rosado quemado cremoso
  • Sugarbomb - Rosa nude con brillo
  • Coralista - coral ligero traslúcido
  • Bella Bamba - rosa intenso traslúcido
  • Dandelion - rosa claro aperlado

Arriba - Hoola, Dallas y Sugarbomb
Abajo - Coralista, Bella Bamba y Dandelion

TEXTURA
Aun tomando eso en cuenta, estos glosses mantienen las propiedades de los glosses de la marca, tienen una textura extra suave y son cero pegajosos, por lo que son cómodos de utilizar.

DURACIÓN
Tienen la duración normal de un gloss, que no es mucha. Sin tomar líquidos o comer, duran al rededor de 3 horas, aunque se va perdiendo la pigmentación, sin que manchen los labios.

PRECIO 
El tamaño original individual tiene un precio de $260 y el paquete con los 6 en tamaño mini, tiene un precio de $26 usd, aunque no se si aún se pueda comprar (según yo, ya no). 

OPINIÓN
El más gustado ha sido Sugarbomb, que tiene un tono bastante lindo y creo que se puede llevar con cualquier maquillaje. El Hoola y el Dandelion, creo que son ideales junto con un smokey intenso, ya que aportan un brillo sutil. Dallas es un tono para todos los días. Bella Bamba y Coralista, se ven mejor si se usa debajo Posie Tint y Cha Cja Tint respectivamente.

En fin...

PROS
  • Cómodos (son suaves y no pegajosos)
  • Gama de colores fáciles de utilizar

CONS
  • Falta de pigmentación

2 comentarios: