Follow my blog with Bloglovin

martes, 30 de abril de 2013

Favoritos del mes, abril 2013

Este mes hay muchos favoritos y tocan todas las categorías, con excepción de manos y uñas, en donde ultimanente he sido bastante floja. Hubo algunos descubrimientos como la BB de Maybelline, menciono también algunos clásicos que deben estar en toda comsquetiquera como los Paint Pot de MAC y algunas cosas ideales para esta temporada como el bloqueador solar de Dior y los relativamente nuevos labiales mate de Maybelline. Espero les gusten. 



  1. Maybelline Dream Fresh BB. No es una BB Cream pero si un hidratante com color que aporta un acabado luminoso bastante lindo. 
  2. Cover Girl Lash Blast Volume. Una de las mejores máscaras de pestaña, define como pocas, alarga y agrega volumen. 
  3. Laura Mercier Ponytail Brush. $462.00. Ideal para la zona del pliegue, difumina divinamente, pero por su forma también deposita color. Es perfecta, ligera, cómoda, divina... 
  4. MAC Paint Pot - Painterly. $275.00. Es un básico y todo lo que se necesita para maquillar el ojo cuando estamos a las carreras. 
  5. Benefit Boi-ing Concealer. Vean la reseña aquí. 
  6.  Bourjois Healthy Mix Foundation. Vean la reseña aquí
  7. NYX Lip Liner - Orange. Ideal para la temporada, prolonga la duración del labial o intensifica su color. No recuerdo bien el precio porque lo compré hace mucho tiempo, pero creo era como $30.00.
  8. Organix Awapuhi Ginger Dry Styling Oil. $90.00. Vean la reseña aquí. 
  9. L'Oreal Glam Bronze Trio. Sólo utilizo el iluminador y creo que es el mejor que existe en la categoría low cost. Me encanta. 
  10. Essence Lash & Brow Gel Máscara. Deja las cejas en su lugar todo el día sin hacerlas tiesas. No recuerdo el precio pero de que es baratísimo. 
  11. Benefit Looking to rock Rita. $525.00 Tal vez no es sinónimo de primavera pero no lo suelto últimamente. Es intenso y mezcla cítricos, algo de coco, en momentos floral y amaderado. Es de personalidad fuerte y determinado, es mi segunda botellita y tal vez pronto vaya por la tercera. 
  12. Maybelline Hydra Extreme Matte Lipstick - Nectarine Juice. $65.00.  Es justamente mate e hidratante. Deja los labios suaves y tiene excelente pigmentación y duración, y Nectarine Juice es el color perfecto. 
  13. Nívea Invisible Black & White. $32.00.  Este anti transpiraste es, en verdad, el único desodorante que puedo utilizar y lo menciono casi como una mención honorífica. Lo unos desde que salió al mercado y no lo dejo. No mancha ni la piel ni la ropa y no irrita la piel. 
  14. Sebastián Professional Hair Mask. $261.00. Es una maravilla, hidrata y repara en 3 minutos dejando el cabello increíble. 
  15. Xamania Jalea de Aguacate. Llego en la cajita de Ploombox y sin duda se ha vuelto un favorito. Este contorno de ojos (así lo utilizo) es súper hidratante. Sólo lo uso en las noches y mis ojos amanecen como después de 12 horas de sueño. 
  16.  Dior Bronze Protection Solaire Body SPF 30. $450.00. No hay manera de describir este protector solar. Huele divino, hidrata y permite que la piel tome algo de color. Perfecto. 
  17. Mary Kay Mint Bliss Energizing Lotion for Feet & Legs.  $126.00. Es refrescante y permite que las piernas y pies se relajen después de un día intenso o que por el mismo calor se sientan pesados. 
  18. La Roche Posay Effaclar Duo. $440.00.  Este suero es una vacuna anti imperfecciones, justo cuando notas que algo está por erupcionar, tres días de esto y como sí nada. Ya son meses de usarlo y no creo que pueda cambiarlo por otra cosa.
  19. Korres Lip Butter Guava. $12 usd.  Es como una crema de noche para labios. Hidrata intensamente, da un efecto como de rellenado y los deja súper suaves. 

2 comentarios:

  1. Yo tengo el Hydra extreme matte, el mordito, y me parece un labial excelente, sus tonos son preciosos, potentes y duran.....duran y duran un monton :-D Además le ando rondando a la paint pot,quiza el mes que entra :-DPero tu selección de favoritos es muy interesante!!!!!!

    besillos :-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Paint Pot de MAC son una compra segura, son buenísimos. Los colores básicos que creo que a todas nos pueden servir son: Painterly, Constructivist, Bare Study, Soft Ochre y Groundwork o Quite Natural. Esos son los tonos a los que más les sacas provecho, según creo. :)

      Eliminar