Follow my blog with Bloglovin

martes, 4 de junio de 2013

Favoritos de Mayo 2013


Primero que nada no pierdan de vista la horrible foto que tomé y peor aún, piensen que escogí la mejor. Cambiamos de focos en la casa con la idea de que fueran solo LEDs y ya saben súper ahorro, eco-firendly y demás y no saben que horrible iluminación para fotos es. Terrible... en fin, ya encontraré el modo de tomar mejores fotos.

He aquí los favoritos...


  • Missha Perfect Cover BB Cream. Con protección solar, cuidado facial, cobertura y duración este es un producto que lo tiene todo. Puedes ver la reseña aquí
  • Illamasqua Skin Base Foundation. Ya les haré la reseña, pero esta base es hermosa, deja la piel como de porcelana con una cobertura media construíble y con una textura tipo naked, hermosa. 
  • MAC Mineralize Skin Finish Natural. Es el polvo ideal si se usa en poca cantidad, sella la base sin ser mate pero controla los brillos por al menos 6 horas en mi piel mixta. 
  • Maybelline Dream Lumi Touch. Este corrector es lo que todos debemos llevar en el bolso siempre, es el retoque perfecto para seguirnos viendo despiertas y hermosas todo el día. 
  • Brows A Go Go. Tiene todo para unas cejas de concurso, dura todo el día y la cera es resistente al agua. Pueden también tener el producto con el Brow Zings, que es el producto de cejas que siempre mantengo el mi kit pro. 
  • Elizabeth Arden 8 Hour Cream Lip Stick SPF15. Proteger a los labios del sol es súper importante. Este bálsamo siempre está en mi bolsa.
  • Laura Mercier Full Blown Volume Building Mascara. Puedes ver la reseña aquí. 
  • Catrice Duo Blusher - Raspberry. Estos blushes me han sorprenndido gratamente, son muy pigmentados y duraderos y como tienen un segundo color con más brillo, el tono es personalizable. 
  • Elizabeth Arden Pure Finish Highlighter - Rose. Hermoso como sombra o como iluminador, es la primavera hecha polvo. Con mínima cantidad aporta un glow único. 
  • Givenchy Baume Glos 01. Es bálsamo y gloss en uno, en un tono naked. Deja los labios hidratados por horas y no es nada pegajoso. 
  • Chanel Coco Mademoiselle Twist and Spray y crema para cuerpo. La crema es una muestra, pero es suficiente y solo la pongo en las zonas donde pongo el perfume para prolongar su duración. El perfume es en su versión de viaje y creo que es el mejor invento del hombre jaja.
  • Laura Mercier Cheek Colour Brush. Estas brochas son mi fascinación. La pequeña siempre está en mi bolso, desde hace ya muchísimo tiempo, así que la grande era un must have, aplica el blush perfectamente y lo difumina de igual forma, siendo súper suave a la vez densa. 
Estos son los favoritos, son muchos y variados. Espero les gusten y no duden en comentarme cuáles son sus productos favoritos y de darme ideas para probar cosas nuevas. 

5 comentarios:

  1. Coincido contigo en el Maybelline Dream Lumi Touch, es un producto genial, yo lo uso como iluminador de la zona de la ojera, porque como corrector no me funciona bien, pero da una luz y un efecto de frescura y descanzo a la mirada realmente BARBARO, me encanta :-D

    ResponderEliminar
  2. geniaal!
    una preg, la base de Illamasqua la compraste en la web directamente? como te fue con el envio y todo?

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre a través de Asos, pero ya les contaré en la reseña.

      Eliminar
  3. CHIC@S DEJO LINK DE MI "MERCADILLO" como dicen por ahi de productos casi nuevos de MAC por si les interesa a lo mucho tienen 2 3 usos
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-423192455-mac-pro-longwear-corrector-oferta-descuentos-mac-_JM

    todo lo compre en tienda MAC solo que no les doy uso. gracias

    ResponderEliminar