Follow my blog with Bloglovin

jueves, 30 de mayo de 2013

Laura Mercier Full Blown Volume Building Mascara, reseña de producto




Full Blown Volume Building Mascara
Laura Mercier
$420.00
Palacio de Hierro

Recientemente he estado obsesionada con una máscara de pestañas que claramente estará en los favoritos del mes, pero que merece su propia reseña. La Full Blown Volume Building Mascara de Laura Mercier llegó a mi vida hace algún tiempo en un kit de la marca y la verdad es que de entrada no le hice mucho caso, me pareció que algún día la usaría y ya. Bueno pues llegó el día cuando me terminé la Hypnose de Lancome y la Bad Gal de Benefit, y así fue como a finales del mes pasado empecé a utilizarla.

La máscara promete volumen pero sin pegar las pestañas, duración y una formula amigable con los ojos sensibles, bueno pues es eso, sin duda. El volumen que aporta es impresionante y es debido a que contiene fibra de algodón, por lo que es como si se sumaran pestañas, sin embargo no se siente pesada y aguantan bien el rizado durante todo el día.

En cuanto a si es apta para ojos delicados, podría decir que sí, pero ya saben que cada ojo es un mundo y nunca se sabe, solo puedo decir que ni siquiera se siente que uno la lleve puesta, es una formula ligera, pero algo seca, lo que algunos seguro desanimará.

Como pueden ver en las fotos el cambio es dramático, es como si tuviera pestañas postizas y les puedo asegurar que son 100% mías jaja. Solo usé rizador y luego dos capas de máscara de pestaña, aplicada por arriba y por abajo, y la ventaja es que esta máscara jamás se hace grumosa y el cepillo peina las pestañas a la perfección.

El otro elemento que las puede desanimar es el precio y sin duda, hasta a mí me desanima. Creo que hay algunas muy buenas por precios menores y no creo estar dispuesta a pagar $420 como algo recurrente (además de que los precios suben constantemente), o al menos hasta el momento no me encanta la idea. En Strawberry Net se consigue en $370, lo cual tampoco es una gran diferencia. Pero bueno, puedo considerar que es hasta la fecha una de las máscaras que más me hn soprendido y que mejores resultados me ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario