Follow my blog with Bloglovin

jueves, 17 de mayo de 2012

The Body Shop, Beautyfying Oils

No se ustedes, pero yo desde hace algunos años me he ido enamorando de la idea de utilizar aceites. Los primeros que me maravillaron fueron los trifásicos de Natura, luego los de Clarins, hasta el Aceite de Oliva Extra Virgen (portugués BTW) ahora tiene un lugar sagrado en mi gabinete del baño jajaja.

En fin, la cosa es que The Body Shop, como parte de sus lanzamientos de este año en el marco de la campaña “Beauty with heart“ encabezada por Lily Cole, introduce sus nuevos aceites embellecedores o Beautyfying Oils. Estos siguen la línea de presentaciones de sus body butter, jabones, etcétera. Así, hay aceites de: fresa, coco, karité, manteca de cacao, moringa, satsuma, chocomanía, mango, oliva, toronja rosa y limón dulce. Once presentaciones en total en las que hay olores para todo gusto.



Beautyfying Oil
The Body Shop
$180.00 

“Beauty in a Bottle” o “Belleza en una botella” es el slogan de este nuevo producto y creo que no faltan a la verdad. Para piel, rostro y cabello, estos aceites prometen hidratación y brillo. Claro que no son para todo el mundo, pues una piel demasiado grasa o un cabello con esta misma condición no tendrían ningún beneficio.

Son aceites secos, es decir, se absorben con gran facilidad y dejan una sensación satinada más que grasosa en el sentido tradicional de la palabra. Estos aceites secos, llegan a la primera capa de la piel y desde ahí nutren con sus ingredientes; en este caso, aceites de almendra y de kukui, aceite de marula de Namibia y el aceite esencial de cada presentación.

Aunque en la información del producto dice que deja un efecto “shimmer” yo no he notado eso; más bien la piel se ve hidratada, sana, tal vez algo satinada. Tanto en el cabello, como en el cuerpo, he notado que se aplican mejor y dan mejor resultado cuando todavía estamos mojados, es decir justo al salir de la regadera. La piel queda suave todo el día y el cabello se nota con más brillo pero no graso (eso sí, no es para poner en el cuero cabelludo, sino en el cabello).





Los olores que más me gustan son toronja rosa y limón dulce, y esos son los que he estado probando. Aún no me animo a usarlos en el rostro, como soy de piel más sensible me da miedo que vaya a hacer reacción o que quede muy grasa. Ustedes ¿ya los probaron?  

2 comentarios:

  1. Justo ayer me di una vuelta en the body shop y ni siquiera me acerque a verlos y ahora estoy super intrigada jajaja...por cierto hace años que no comentaba, ya lo extrañaba jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, en efecto ya era un buen rato sin tus comentarios... yo también los extrañaba. La verdad sí están muy lindos estos aceites, tal vez no sean algo sin lo cual no puedes vivir, pero son un pequeño lujo y con esos aromas, mejoran cualquier día jaja.

      Eliminar