Follow my blog with Bloglovin

lunes, 7 de mayo de 2012

Maquillaje de la semana - SEMANA 18

Mi rutina de maquillaje está en esas etapas en las que siento que hago lo mismo todos los días, lo cual no me sucedía hace mucho tiempo. Así que mi maquillaje no es muy diferente al que pudieron ver en la semana 16. Para el rostro he estado utilizando el Oil Free Tinted Moisturizer de Laura Mercier, para corregir en Double Wear Concealer de Estée Lauder y sello con Le Prisme Libre de Givenchy.

Los ojos mantienen el look que les presenté esa semana, con una sombra café cobriza en todo el párpado de la paleta Glamour to go Ed. 2011 de Too Faced y delineado negro con sombra del Freedom System de Inglot, levemente difuminado, para finalizar con dos capas de máscara de pestañas que en este caso es la Zoom Water Fast de MAC.

Para labios y mejillas he estado utilizando dos looks:

1. En cuanto a las mejillas, aquí utilicé el rubor en crema de Laura Mercier en Inocent Peach. Para los labios solo un gloss transparente, número 386 de Lancome.



2. Aquí en mejillas utilicé un poco de Hoola bronzer de Benefit y en los labios el Rouge in Love de Lancome en el tono 170N - Sequence of love. (Ya viene una reseña de estos labiales)

Como verán he estado manejando un maquillaje muy básico y sencillo pero que creo es sumanente favorecedor y que se puede adecuar a todos los estilos.

Además, el mantener esta rutina me ha ayudado a mejorar el estado general de mi piel, pues he intentado usar casi lo mismo para ir descartando alergias o productos que me estuvieran generando granitos. Con 15 días de seguir la misma rutina ya solo tengo un granito que se rehusa a dejarme jajaja. Ya les contaré de mi cambio de rutina y qué es lo que estoy usando.

Espero les guste!

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu blog, cuenta con mis visitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, si tienes algún tema que te gustaría ver no dudes en pedirlo :)

      Eliminar
    2. Sí! te tomo la palabra: yo sigo en busca de la prebase para párpados perfecta (los tengo muy grasos y las sombras se me acumulan en el pliegue) así que si tienes recomendaciones al respecto, te lo agradecería!
      Por cierto, me encanta que pones los precios de muchos productos, eso está genial.

      Eliminar
    3. Claro Eli, ya empecé a hacer las pruebas para hacerte una reseña lo más completa posible.

      Eliminar