Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 16 de mayo de 2012

Maquillaje de la semana - SEMANA 19

Este es el maquillaje de la semana (pasada) jajaja, pero de cualquier modo no quería dejar de ponerlo para que vean este look que me parece sutil, favorecedor y primaveral. En tiempos de calor, la sencillez es clave para lograr vernos y sentirnos más frescas. Espero les guste.



Para el rostro elegí una base ligera y solo corrector en las zonas donde se requiere para dar la apariencia de un rostro natural y fresco. No matifiqué. (Givenchy Eclat Matissime y Estée Lauder Double Wear Concealer)

Como primer paso, un delinedor café al raz de las pestañas para oscurecer y definir un poco. En la almendra y sin pasar de la cuenca, una sombra café chocolate, sobre la cuenca y para difuminar una sombra naranja melocotón. Todos en tono mate. (Paleta edición limitada de The Body Shop en colaboración con London College of Fashion, 2010).

Para finalizar con los ojos dos capas de máscara de pestañas a prueba de agua. (Benefit Bad Gal Waterproof)

Para las mejillas, utilicé un bronzer con ligero brillo para iluminar y definir facciones sin sobre cargar el rostro. (Clinique True Bonze Pressed Powder).

Finalmente en los labios utilicé el Revlon Lip Butter en Tutti Fruti, que les da un tono naranja sutil pero divertido.

4 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito y natural.
    ¿Qué tal salen las sombras de The Body Shop? de esa marca sólo he probado las cremas para manos y cuerpo y los jabones líquidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! En cuanto a mi opinión de las sombras, creo que son de calidad irregular. Hay algunas buenísimas súper pigmentadas, y hay otras malísimas que parecen talco y sin pigmento.
      En mi experiencia, los estuches o paletas siempre tienen mejor calidad que las sombras sueltas. El otro aspecto positivo de sus paletas es el precio, generalmente son muy accesibles aunque siempre son ediciones limitadas.

      Eliminar
  2. Hola!! Me gusto el look de los ojos, y qu ebueno que reseñas sobre las sombras de la marca The Body Shop, no las he probado, pero si las llego a comprar optare por los estuches. Saludos y me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar