Follow my blog with Bloglovin

jueves, 17 de mayo de 2012

Mary Kay Satin Hands - reseña de producto

Si han sido seguidores de mis entradas Nail of the Week de cada semana (o al menos eso intento), mi batalla constante, mi problema principal, mi dolor de cabeza... siempre han sido los odiosos pellejitos. Nunca, había logrado deshacerme y en cada foto pedía disculpas de que se vieran tan feas mis manos. Bueno, la historia ha cambiado.

Recientemente, me encontré con este producto de Mary Kay en mi camino, se trata de un tratamiento en tres pasos para tener "manos de seda". Pues parecerá producto de la marcadotecnia pero es cierto. ¿Cómo lo hace?



El sistema consta de 3 pasos: 1) suavizar, 2) exfoliar y 3) hidratar. Y puede hacerse mínimo dos veces a la semana o, si se quiere, diario. Y yo, lo hago diario. Cada noche me lavo las manos a fondo y como se debe.

Paso 0. Lavarse bien las manos. Yo utilizo el jabón para manos de The Body Shop en la presentación de Toronja Rosa, mi favorito.

Paso 1. Con las manos húmedas, poner un poco del suavizante de manos. La textura es la de un ungüento y se esparce con facilidad en las manos. Una vez que las manos se ven "grasosas" se puede pasar a lo siguiente. Se puede aprovechar para dar masaje a las manos y a los dedos (sobre todo después de todo un día de ser esclavo del teclado).

Paso 2. Con dos descargas del pump del exfoliante es suficiente. Se puede incluso agregar un poquito más de agua a las manos para ayudar a la exfoliación. Yo froto el exfoliante por 2 minutos y lo dejo reposar 1 minuto más. Una vez que las manos han sido bien exfoliadas, se puede enjuagar con agua tibia de preferencia.

Paso 3. Para hidrtatar las manos, el sistema cuenta con una crema que es, en verdad, excepcional. Es una crema de base agua, que se siente como agua en las manos pero las deja perfectamente hidratadas, incluso, cuando al paso del tiempo, uno se vuelve a lavar las manos, las manos se mantienen más hidratadas.

Yo he utilizado la presentación en el aroma Vanilla Sugar y huele divino, hay otra presentación de durazno (que la crema huele horrible) y finalmente una sin fragancia. Si me preguntan, la presentación de vainilla es la mejor.

El uso diario del sistema Satin Hands de Mary Kay me ha cambiado la vida. Llevo 20 días libre de pellejitos, hooray! (Esto nunca lo había logrado incluso usando otros exfoliantes diario)

Los mantendré informados de cualquier cambio.

2 comentarios:

  1. Qué buen tip, yo también padezco de los odiosos pellejitos... y ahora que lo pienso, no suelo exfoliarme las manos, sólo el cuerpo, la cara y los pies; igual y eso es lo que me falta para librarme de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bueno el resultado. Si en el día agregas alguna crema con protección solar, tus manos se mantendrán más tiempo jóvenes :)

      Eliminar