Follow my blog with Bloglovin

martes, 8 de mayo de 2012

Lancome Rouge in Love - reseña de producto

Desde Febrero llegó a tiendas Rouge in Love de Lancome, nuevos labiales y esmaltes para uñas que tienen como imagen a la nueva embajadora de la marca: Emma Watson. La imagen, fresca, romántica y atractiva me había tenido bastante obsesionada por varias semanas hasta que finalmente pude poner mi tarjeta de por medio para adquirir dos de los labiales jajaja. El resultado: una obsesión aún más grande.

Son labiales de gran calidad que prometen una larga duración sin secar o acartonar los labios. Los tonos vienen en tres intensidades y cubren una amplísima gama de color. El empaque ni qué decir, es pequeño y elegante y en la parte trasera tiene unas pequeñas líneas rojas que simulan la costura de una media.

Rouge in Love
$360.00
Lancome
Tiendas departamentales

Textura - cremosa pero no pesada. Si algo distingue para mí a estos labiales es la comodidad con que se pueden utilizar; son muy ligeros y nada grasos.

Acabado - aunque se ven mate en la bala, ya colocados tienen un acabado más satinado, pero no son "glossy" tampoco.

Duración - 6 horas en buen estado (tal como lo promete la marca); al momento de irse deslavando, si los labios no están bien hidratados con anterioridad se ven marcadas todas las arrugitas o pellejitos que haya, así que es mejor hidratar bien para que se vea mejor (aunque eso aplica en todos los labiales)

De cualquier manera puedes tomar un café o un vaso de agua y el color ahí seguirá estando como un stain en los labios, aunque eso no significa que no tenga transferencia.

Gama de color - hay muchísimos tonos divididos en 3 tipos: "M" (matine) los tonos que se consideran para el día, "B" (boudoir) para los tonos de la tarde y "N" (nuit) para los tonos de noche o de looks más intensos. En el caso de los que he estado probando, noté que el N duró más tiempo y con más intensidad que un B. No he probado ningún M, que se supone son los de menor intensidad o dramatismo.

Hay una amplia gama de rojos y rosas intensos para cada tipo de piel, tono, subtono, etcétera, lo cual es algo muy inteligente por parte de Lancome. A demás me atendieron increíble hasta encontrar los tonos que realmente quería y que mejor me quedaban. (esto fue en el Sears de Plaza Universidad).

Los colores que compré son:

170N - Sequence of love. Rojo cálido

381B - Violette Coquette. Morado con subtono rosado, bugambilia.
Se puede intensificar un poco y se ve más morado, en la bala es un morado puro. 


Fragancia - No es notorio algún "sabor" o fragancia, lo cual es muy bueno.

¿Los volvería a comprar? Claramente sí, quiero probar algún tono M y más "nude" y la mayoría de los colores son muy apetecibles, así que casi puedo jurar que pronto compraré otro.

Un consejo, vayan cuanto antes a comprarlos, pues me dijeron que van a subir de precio. Ahorita están en $360,00 pero van a subir a $450,00 así que mejor ahorita que están baratos porque después si me parece que el precio será un exceso (como siempre pienso de Lancome BTW).

Espero que les sea útil esta reseña y no se olviden de seguirme en Instagram @aceciul

2 comentarios:

  1. Hola que tal, tienes alguna reseña de sombras individuales de Lancome? Me interesan algunas y quiero saber la calidad y precio que tienen. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No tengo ninguna reseña de ellas, porque nunca me han encantado. Tienen un precio aproximado de $350 y en mi opnión son caras y no necesariamente las mejores. Solo tengo dos de ellas, una morada y una dorada de una colección del 2010; sin embargo siempre me parecieron poco pigmentadas, a diferencia de sus sets de sombras que creo llegan a tener mucho mejor calidad.

      Eliminar