Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 20 de junio de 2012

Givenchy Clean to Sublime Serum Desmaquillante, reseña de producto

Los productos de múltiples beneficios son cada vez más comunes y la idea en general es buena, pues no solo nos maquillamos sino que cuidamos la piel (ej. BB Cream), no solo desinflamamos la ojera, sino la curbimos (ej. roll on corrector de Garnier), no solo usamos una sombra en crema, sino aplicamos antioxidantes en los párpados (ej. sombras en crema Clinique), etcétera. Es en este mismo concepto que Givenchy ofrece el serum desmaquillante Clean to Sublime".


Clean to Sublime Serum Desmaquillante
Givenchy
$490.00
Tiendas departamentales

Se trata de un suero hidratante y relajante que aporta luminosidad y elasticidad a la piel, pero esto lo hace mientras desmaquilla. Para ello, captura todo el maquillaje (no se ojos) y después lo elimina. No es necesario aclarar, simplemente con pasar un kleenex es suficiente o bien, con una toallita ligeramente humedecida es perfecto.



Con un derivado de azúcar este serum hace una pequeña exfoliación suave e imperceptible logrando un efecto de luminosidad e hidratación. Incluso, no es necesario hidratar después de aplicarlo, sobre todo si eres de piel grasa, pues al frotar esta crema "rosita" sobre la piel se convierte en una especie de aceite ligero. y transparente.

Debo reconocer que el precio es bastante más elevado de lo que me gustaría, pero si están en busca de algún producto lujoso y práctico, para consentirse, este es una buena opción que seguramente no los decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario