Follow my blog with Bloglovin

lunes, 18 de junio de 2012

Givenchy Ombre á Fleur de Peau, reseña de producto

Hola, antes que nada una disculpa por haber tenido tan abandonado el blog, pero ya habrá tiempo para ponerme al día con todas las reseñas de los productos que han estado marcando este verano. 

Mientras tanto les traigo una reseña de las nuevas sombras en crema de Givenchy que son parte de la colección de verano 2012, se trata de las Ombre á Fleur de Peau. Estas son unas sombras en crema y luminosas. Una es en color beige, que practicamente no aporta color sino solo brillo y la otra, que es la que tengo fotos, es en un tono rosado. 


Ombre á Fleur de Peau
Givenchy
$430.00
Palacio de Hierro y Liverpool

Como siempre, el empaque es el distintivo de la marca y, a diferencia de otras colecciones que tienen colores distintos en el monograma, este aparece en el tono rosado tradicional. 


El empaque está monísimo y grande, lo que hace que parezca que trae más producto, pero no, son los tradicionales 5 gramos de sombras en crema jajaja. Aunque aparentemente está bien cerrado para evitrar que se seque, será con el paso del tiempo que se podrá saber si la tapa funciona "como dios manda". 



Al abrirla, se alcanza a apreciar una sombra poco brillante, solo se percibe como algo nacarada, pero es cuando se hace el swatch que es notoriamente brillante. El brillo es resultado de mucho glitter, así que no se trata de una sombra solamente brillante sino que realmente destella y da un acabado "húmedo", lo cual está en tendencia y se ve súper lindo (BTW, quiero que saquen una así en azul marino)



En este caso, se trata del color "Pearly Rose", y en efecto se trata de un tono rosado aperlado. No podría decirse que es un rosa en toda la extensión de la palabra, puesto que destaca un subtono morano y muy nude. Al final, estas sombras aportan mucho brillo pero de forma natural e incluso, puede ser un toque de color casi imperceptible. 

Al aplicarlas son suaves y frescas, y rápidamente se convierten en polvo. Aunque dicen tener gran duración, yo encontré que funcionan mejor si se utiliza un primer, aún así, no aportan un look que se mantiene igual por horas, pero los párpados se ven "glossy" y súper tendy. 


Aquí está un look. La sombra es lo único que hay en el párpado y se percibe como brillosa y solo con un poco de delineador en café cobrizo al raz de las pestañas. Aunque en la foto se ve un poco craquelada, en vida real se ve brillante, como recién aplicada. 

Por el momento me encanta la idea y estoy muy contenta con el resultado que se obtiene de esta sombra. Así que si les gustó, corran a la tienda porque se acaban. 

Finalmente esta colección también viene con un lápiz de ojos en tono carne, lo cual es ideal para dar el toque nude y fresco que complementa a estas sombras. Para el rostro, un poco de bronzer es suficiente y con labios nude o rosados se ven divinas. 

Espero les guste, bye bye. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario