Follow my blog with Bloglovin

martes, 19 de junio de 2012

Laura Mercier, Smoky Effects, reseña de producto


Smoky effects, smudge, blend and gloss Set
Laura Mercier
$630.00
Palacio de Hierro

Cada temporada Laura Mercier ofrece diferentes estuches o "paquetes" de producto para crear un look determinado y aunque quisiera no obsesionarme con ellos, creo que debo reconocerlo como una enfermedad inevitable. Así es que este verano llega con el estuche "smoky effects", en donde propone un smokey eye, pero basado en un tono luz, en vez de un tono oscuro, así que va muy en la tendencia de la temporada, de un look natural, pero también los metálicos.

El paquete incluye una sombra en crema de sus "Caviar Stick" (que por cierto me encantan porque son cremosas al aplicar y duran todo el día), una brocha para difuminar sombra en crema y un gloss monísimo en rosa nude.


La sombra en crema, en formato de stick, viene en el tono "gold", se trata de un tono en oro viejo, pero de múltiples dimensiones, que es semejante a un tono "paja quemada" y mejor no sigo describiendo porque creo que digo puras incongruencias. Lo cierto es que es un tono divino que se puede trabajar muy bien. La primera capa da luz, pero si se enfatiza n la parte exterior y al raz de las pestañas, logra verse un poco más café cobrizo y el efecto smoky es perfecto.


La brocha Creme Eye Detail en tamaño de viaje, es práctica, pero no se si fantástica, al menos no creo que sea súper necesaria para aplicar la sombra. El stick se aplica perfectamente en el párpado, se puede detallar sin problemas y también tiene buen tamaño para aplicar en la línea inferior de pestañas. De cualquier modo siempre es bueno tener brochas de viaje y como los paquetes de LM siempre o casi siempre las traen, pues ya casi tengo la colección completa jajaja.

Por último el glos...


En el tono Bare Pink y en tamaño de viaje, este gloss no requiere gran presentación para saber que es un súper básico y que no hay a quien no le guste tener un gloss de este tono, incluso en pieles morenas que suelen no verse bien con estos tonos "lechosos", este va lindísimo y se ve súper nude. De cualquier modo, para este look en los ojos, también se ve increíble unos labios rosa neón.

Aquí está el look terminado...



Lo único que agregué fue un poco de delineador café, específicamente el Teddy de MAC para la línea de agua y listo. En las mejillas utilicé el blush en crema Innocent Peach tambíén de LM. 

¿Les gusta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario