Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 20 de junio de 2012

Top 5 - You Tube Beauty Gurus & Videos

Desde hace algún tiempo he querido hacerles una lista de mis canales de You Tube de belleza favoritos, pero siempre termino con unas listas enormes, así que mejor les dejo mi Top 5, que espero les guste. Aunque les pongo el link a su canal, también les dejo mi video favorito de cada uno de ellos.

1. Fleur de Force



Mi gurú favorita sin duda. No es maquillista profesional, pero tiene estilo y siempre reseña increíble, sobre todo los perfumes, lo cual es un gran arte. Representa a una consumidora profesional e informada que ama el maquillaje y la belleza. Escribe bastante bien y además tiene lugar en eventos envidiables desde Londres. En su canal personal "Fleu de Vlog", uno puede ver más de su vida, con la presencia constante de su novio Mike que en realidad es bastante simpático.

2. Pixiwoo





Nicola y Samantha Chapman son sin duda una referencia obligatoria cuando se trata de gurús del maquillaje en Internet. Sus videos las respaldan y siempre que uno quiere aprender algo nuevo, ahí están sus videos para ver y entender técnicas de aplicación realmente prácticas.

3. Goss Makeup Artist



"Increíble" es la palabra que lo define. Práctico y breve siempre da buenos consejos y hace excelentes tutoriales sin necesariamente estarte "vendiendo" una marca. Sus videos inspiran a intentar cosas nuevas y a ser un completo profesional. Particularmente bueno en lo que refiere a contono e iluminación de rostro, puede ser un poco maquillaje de drag queen, pero si uno aprende a hacerlo bien, sus trucos son para toda la vida.

4. Lisa Eldridge



Otra gran profesional del maquillaje, con una sencillez aplastante da todos los consejos posibles que uno pueda querer para maquillar a nivel profesional. Con sus videos no solo se aprende de maquillaje, sino de historia, se aprende de técnicas y se ve en acción a una de las personas más lindas y amenas de You Tube. Este video que les pongo es una verdadera obra de arte, ¡la admiro muchísimo!

5. Makeup Geek TV



Marlena está en YouTube y maquillando desde hace años y se mantiene por muchas razones. No solo tiene videos buenísimos y explicativos, sino que ha sabido hacer de esto un negocio bastante rentable a través de su propia página en donde vende su propia línea de sombras y otros productos, presenta reseñas en video y escritas y hace retos periódicamente donde se puede ganar maquillaje. Tal vez haya sido con sus videos que empecé a utilizar más colores en mis sombras y sin miedo o bien, ya sabiendo lo que hacía. Es inspiradora.

5 comentarios:

  1. Que interesante, yo no conocia a los numeros 3 y 4 , sin lugar a dudas los checare.
    Para mi sería...
    1. MissChievous
    2. emilynoel83
    3. julieg713
    4. dulcecandy87 / missglamorazzi
    5. MakeupByTiffanyD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es muy buena tu selección. Hay gente muy talentosa en You Tube. Ve los de Goss y Lisa E. no te vas a arrepentir.

      Eliminar
  2. Hola Cecy! A mi también me encanta Goss!! Sus videos siempre son súper flash y bastante explicativos. Jamás he visto a Pixiwoo ni a MGeekTV :( Pero sé que las brochas de S. Chapman son una maravilla! Estaría padrísimo que hicieras un review, si las tienes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, fíjate que lo de las brochas es una entrada que tengo pendiente desde hace mucho y por razones que aún no entiendo, nunca me inspiro para escribirla, pero queda como promesa para poder hacerla y que lean mis opiniones al respecto.

      Eliminar
  3. Otra muy buena es María de MAKEUPZONE, los videos son escasos pero cada que sube uno es una maravilla.

    ResponderEliminar