Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 1 de agosto de 2012

Bourjois en México - haul!



Bourjois París finalmente está en México y obviamente les tenía que tener la noticia con todo y goodies, así que aquí les traigo el pequeño haul con todo y swatches para que vean algunas de las cosas que ahora vamos a tener disponibles. Por el momento solo hay punto de venta en el Liverpool de Insurgentes.

En cuanto al precio debo decir que estoy gratamente sorprendida pues esperaba que llegaran con precios mucho más altos y no, es un precio justo. La atención fue excelente, hubo regalitos y con la tarjeta de fidelidad, a la quinta compra también habrá regalo lo que me parece muy lindo.

Para quienes no conocen Bourjois es una marca de largo arraigo en el mundo cosmético, pues se creó en 1863 por el actor Joseph Abert Ponsin, quien preparaba maquillajes y fragancias para los actores. Cinco años más tarde Ponsin pasó la compañía a Alexandre-Napoléon Bourjois, de quien recibe su nombre y quien la convirtió en una empresa transnacional de gran éxito. Desde entonces se dieron a conocer por sus "Little Round Pot" que existen hasta la actualidad, cosméticos cuyo proceso de horneado es único e involucra el uso de algunos gramos de madre perla... wow!

Para no hacer más larga la historia, hoy Bourjois Paris forma parte de un conglomerado que incluye otras marcas como Chanel y Carolina Herrera. No podremos decir que Bourjois y Chanel son lo mismo, pero sí que hay algún parecido y la calidad puede ser semejante; al menos se hacen en la misma fábrica.

En fin, aquí les dejo algunos productines...



Healthy Mix Foundation, $290.00 Casi sin temor a equivocarme es la base de maquillaje con más hype alrededor del mundo. Nunca la he probado y muero por hacerlo. ¿Ustedes la han probado? ¿Qué les ha parecido?

Powder Brush, $210.00 Ahí si no sabía nada de la existencia de esta brocha, pero es suave y grande. Demasiado linda para no tenerla.


Rubor, Little Round Pot - 16 Rose Coup de Foudre, $250.00  Pues creo que en este me aloqué un poco pes suelo utilizar otro tipo de blushes, pero este tiene un color que me parece muy apetecible y me gusta como va con el labial. 

Sombra, Little Round Pot - 74 Essential, $220.00  Es de esos colores que tienes que tener, lo vi y fue amor a primer a vista. Es un básico, pero tiene un brillo divino. 

Délice de Poudré, Bronzing Powder - Pieles claras a medias, $280.00 He escuchado maravillas de este polvo, así que hay grandes expectativas para ver si supera al Hoola que como ustedes saben es mi máximo favorito de la historia mundial.



Sweet Kiss Naturel Lipstick - 03 Rose Sensuel - $190.00 El tono me fascinó, ya veremos como funciona en los labios, textura y demás, pero es un color puré de fresas que no puedo superar aún. ¿Ustedes qué dicen?

Máscara Volumizer Ultra Black, $ 250.00 También he escuchado maravillas de esta máscara de péstañas. Tanya Burr la tuvo de favorita por meses y meses en el 2011, así que algo debe tener ¿no creen?


Aquí les dejo algunas fotos extra...

Swatches (de arriba hacia abajo): Sombra 74, Bronzer, Rubor 16, Labial 03
Ustedesd disculpen que las fotos estén chuecas pero mi compu se niega a corregirlas :(


Seguro que les trendré reseña de cada cosa que les estoy poniendo y soy la más motivada en empezar a probarlos, pero no quería que pasara el día sin darles la noticia y dejarles estas fotitos.

6 comentarios:

  1. Oye que bien se ven esos productos, me interesa la base, esperaré tu reseña saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están increíbles y se adelanto puedo decir que la base huele increíble!!!

      Eliminar
  2. Me encanta Bourjois!!! Conocí esta marca en un Sephora de Paris, hace más de 10 años y quedé enamorada de las sombras, tengo varias de ellas y son de muy buena calidad, ojalá que pronto llegue a Guadalajara, en donde vivo, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Eli! Ojalá y sí, ustedes allá tienen otras marcas nacionales que son más difíciles de conseguir en el DF. Pero esperemos que pronto Bourjois se extienda o al menos empiece venta por internet.

      Eliminar
  3. Que padre, para que llegue a Puebla falta todavía pero ya quiero ir a ver y probar todo. Espero las reviews ;) Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Lo bueno es que Puebla está cerca del DF y te puedes venir a dar una vuelta un fin de semana. Está increíble todo, bueno por lo menos de vista jiji

      Eliminar