Follow my blog with Bloglovin

lunes, 6 de agosto de 2012

Physicians Formula llega a México

Agosto sin duda ha sido el mes de las buenas noticias. Por un lado tenemos la llegada de Bourjois a México y por otro, también la de Physicians Formula que ya tiene su línea de bronzers e iluminadores de venta en Sanborn's. Por el momento los productos son limitados y están en un rango de $219.00 a $299.00 aproximadamente, pero tal vez sea el inicio para que llegue el resto de la línea. Dos de mis productos favoritos de esta marca son:


Powder Palette, Mineral Glow Pearls - Bronze Pearl 
Bronzer e iluminador en uno que puede usarse como blush incluso o solo para dare luminosidad al rostro cuando vamos a estar en el sol. Da un efecto glow intenso, pero es libre de glitter jajaja. Para mi gusto fotografía muy bien y aporta mucha calidez cuando se aplica en poca cantidad en los puntos altos del rostro.



Shimmer Strips, Custom Bronzer, Blush & Eye Shadow - Vegas Strip Light
Algo semejante a los shimmer brick de Bobbi Brown pero con menos intensidad en el brillo. Se aplican con facilidad y dan una luminosidad natural. También se pueden utilizar como sombras.

También me encanta su tinted moisturizer con SPF 50, que espero llegue muy pronto a México.

¿Cómo ven? ¿Ustedes ya los habían visto en las tiendas? ¿Los han probado? ¿Les gustan? No se olviden de comentar.


3 comentarios:

  1. Ohhh no, leer tu blog me causa necesidades imperantes!!! quiero el Shimer Strips ya! jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, un tip; si haces un smokey eye negro o azul marino, para el lagrimal, utiliza una mezcla de los dos tonos más claros, para el arco de la ceja mezcla los tres primeros y para difuminar la cuenca utiliza los dos tonos más oscuros. :)

      Eliminar