Follow my blog with Bloglovin

martes, 2 de abril de 2013

imPRESS nails, imPRESSionantemente malas




imPRESS nails - Totally Busted
Broadway Nails
$139.00
Sanborn's 
 
Hay cosas que uno compra tal vez sabiendo que van a ser un desastre, pero aun así hay una esperanza de que funcionen. Sin tiempo para un correcto manicure, ni esmaltar mis uñas, las imPRESS nails parecen una gran opción, se pegan las uñas y listo. Bueno, digamos que si suena demasiado bien, es que tal vez no lo sea.
No sé si las hayan probado o leído sobre ellas. Yo había leído comentarios contradictorios. Mientras algunos los aman, otros las odian. Esperaba ser de aquellas a las que les funcionaron perfectamente. Les cuento cómo funcionan. 

El estuche es una monada, pues imita un frasco de esmalte de uñas y dentro vienen uñas postizas de distintos tamaños para seleccionar las 10 que sean ideales para cada una de tus uñas. Las manos se lavan, luego se limpian (con un paño especial que viene incluido), cortan y liman las uñas (también trae una mini lima) y finalmente se colocan las uñas en el ángulo correcto y haciendo presión para asegurar el pegamento. Por los siguientes 30 minutos las manos no pueden tocar el agua, y según indica pueden durar hasta una semana

Ja… ja… ja…

Durante las siguientes 4 horas tuve un manicure perfecto. Yo muy contenta. No me lavé las manos para nada, no las mojé… nada. A las 4 horas, lavé una fruta para comerla y plop… la primera uña se cayó; la intenté volver a pegar pero nada, ya no pegaba igual. Bueno, pues entre que la pego y no la pego, plop… se cae otra y así, en el transcurso de 2 horas se habían caído todas. Mientras para algunos la semana tiene más de 7 días, para la gente de Broadway Nails la semana tiene 6 horas. 

Tal vez se puedan pegar con pegamento especial para uña, pero eso tal vez lastimaría más la uña. Por el momento creo que no me interesa seguir gastando en estos artilugios, aunque he leído que las Everlasting de Kiss son muy buenas (ya saben, esto es vicio).

¿Ustedes las han probado?

4 comentarios:

  1. Yo si que las he probado y estoy encantada. A mi me duraron hasta 10 dias. De hecho me las sigo comprando y me duran entre 7 y 10 dias. Y soy ama de casa asi que me paso el dia fregando platos y demás asi que las tengo bastante tiempo en remojo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo también las compré con un diseño en frances y quede encantada.. bueno encantada es poco... las use en la playa así que se mojaron mucho tiempo y estaban excelentes.. a la semana y media se me cayo una y la presione y al siguiente día se volvió a caer.. y no esperé a pegarla y comencé a quitarme las demás... pero si la hubiera pegado y me ñas hubiera dejado estoy segura que me hubieran durado las dos semanas o mas....

    Yo estoy encantada!!! me gustaría conseguirlas mas baratas, eso sí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué cosas? tendré que probarlas de nuevo, en verdad a mi solo me duraron unas horas y no hubo modo de que volvieran a pegar :(

      Eliminar