Follow my blog with Bloglovin

sábado, 30 de marzo de 2013

Maquillaje para primavera 2013 (low cost)

No se requiere un gran presupuesto para poder llevar las tendencias de maquillaje esta primavera. Un maquillaje sencillo y clásico, con piel luminosa, natural y labios intensos en un tono nectarina es sinónimo de la primavera 2013. Aquí el look, con productos low cost que pueden encontrar en el súper o el mercadito. Todos son productos súper recomendables.
  1. Maybelline Dream Fresh BB 8 in 1 Beauty Balm Skin Perfector 01 Light skin. Ya les haré la reseña, pero esta BB Cream es una maravilla. La piel se ve luminosa y perfeccionada.
  2. Maybelline Fit me Concealer 01. Otra maravilla, cubriente y ligero para ojeras y manchas.
  3. L'Oreal Glam Bronze Sun Radiance Trio. Sólo apliqué el tono de iluminador en pómulos, arco de la nariz y hueso de la ceja. Da un glow increíble sin ser diamantinoso.
  4. Bissu Rubor, tono 1. Aplicado ligeramente en las mejillas, es un tono melocotón que aporta salud al rostro en un tono muy natural.
  5. Bissu, maquillaje en polvo 03 Nude. Para matificar laterales de la nariz, entrecejo y mentón.
  6. Maybelline Hydra Extreme Matte Lipstick - Nectarine Juice. Lo amo, creo que será mi favorito de la temporada, sin duda. Es la estrella de este look y ya les haré la reseña.
  7. Cover Girl Lashblast - Black. Es ideal para este look que requiere pestañas muy intensas, ya que no hay nada extra para el maquillaje en ojos. Yo use la Lash Accelerator de Rmmel London en la primer capa y luego esta de CG.
  8. Para definir la ceja utilicé mi Kit de Benefit porque no tengo ninguno los cost, pero si se de alguno que les pueda recomendar o ustedes quieren sugerirme alguno, adelante :)
Algunas imágenes que inspiran este look... (No son mías las imágenes)


2 comentarios:

  1. ahh que lindas fotos muchisimo mas nitidas, que bien ,

    ya muero por la reseña de la bb cream de maybelline!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido sobre las fotos. Ya viene pronto la reseña, pero quiero usarla un buen rato para decirles la mayor información posible y sobre todo la más real.

      Eliminar