Follow my blog with Bloglovin

martes, 19 de junio de 2012

Estrenando corte

En todos estos días de ausencia ha habido algunos cambios y el más relevante, supongo, es mi cambio de look. Y aunque el cabello corto o largo, es una controversia sin final en el mundo, yo estoy muy contenta con mi nuevo cabello corto que no solo me mantiene súper fresca, sino que se peina súper fácil.

Yo desde pequeña tuve el cabello corto, por gusto. El look "príncipe valiente" era mi favorito y no es por nada, pero creo que siempre he tenido cara para el cabello corto. Incluso ahora, que estoy más entrada en cachetes. Así que creo que con el cabello corto vuelvo a mi look más clásico y me siento guapísima jajajaja.

¿Ustedes que opinan en la controversia de cabello corto o largo?

Además, puede parecer extraño, pero el cabello corto me ha ayudado a mejorar mi piel. La realidad es que el cabello largo está más en contacto con nuestra piel del rostro y aunque tengamos el cabello extra limpio, le ponemos que el aceitito de no se qué, el spray de no que se otra cosa y demás y a veces, eso hace que nuestro rostro reaccione de forma negativa. Así que, de nuevo, yo sigo muy contenta.

Los primeros días opté por un look medio ñoño, que no me desgrada, pero no se si sea apto para toda ocasión. Me gusta la idea de los moños grandes o chicos, pero creo que debo reconocer que ya no estoy ara esas ñoñadas ¿ustedes qué dicen?

Estos moñitos los conseguí en Todo Moda, era un paquete de 4, por $35.00, con esos precios cómo no iba a caer jajaja

Los siguientes días y hasta el momento he optado por un look más limpio y alaciado en la parte de enfrente, súper cómodo. Ni un solo cabello en la cara y así como salgo de mi casa a las 8am, así regreso a las 8pm. Una completa maravilla.


Además, estoy impresionada con lo mucho que me ha crecido el cabello en unos cuantos días. Por primera vez en mucho tiempo siento el cabello súper sano, aunque en la foto de arriba, se vea un poco cenizo, es solo efecto de la luz, pero en vivo, brilla súper lindo.

Con todo esto, lo que quiero preguntarles es si les gustaría saber cuáles son los productos que utilizo para estilizar y cuidar mi nuevo cabello corto.

Sin más por el momento me despido, Ciao!

2 comentarios:

  1. oh te ves hermosa!!!... yo también tuve que cortarme el cabello por que ya tenia varias puntas abiertas, pero a pesar de que no fue algo tan drástico como lo que tu hiciste extraño el largo de mi cabello =(...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, que linda! Cortarse el cabello es todo un tema y más aún el debate entre corto y largo. Pero seguro te debes ver divina, es solo cuestión de acostumbrarse y encontrar un nuevo estilo.

      Eliminar