Follow my blog with Bloglovin

jueves, 21 de junio de 2012

Healthy Sexy Hair Soy Tri-Wheat Leave-in Conditioner, reseña de producto

Tal vez soy un poco floja, pero me parece que utilizar acondicionador es un paso tardado en el baño diario. No sé, creo que hay que dejarlo actuar y después quitarlo puede ser un poco más lento de lo que me gusta, y quitando el factor "prisa", también está el ahorro de agua. Lo cierto es que, aunque sigo utilizando acondicionador y sobre todo tratamientos hidratantes semanalmente, para la rutina diaria me acomoda más el "Leave in Conditioner", sí, el que no se enjuaga, pero hace el mismo efecto.

Healthy Sexy Hair Soy Tri-Wheat Leave-in Conditioner
Sexy Hair
$260.00
FACES


Hasta hace poco el único que me había gustado era el Equave de Revlon Professional e incluso ahí estaba en mi video de "Qué hay en mi regadera", pero me he encontrado un nuevo producto que me tiene fascinada por su practicidad y resultados. Se trata de "Healthy Sexy Hair Soy Tri-Wheat Leave-in Conditioner", un acondicionador líquido en spray, que contiene:


  1. Proteína de soya para fortalecer el cabello
  2. Proteína hidrolizada de trigo para dar brillo y fortaleza
  3. Fécula hidrolizada de trigo, para fortalecer
  4. Amino ácidos de trigo para ayudar a retener la hidratación y aportar brillo
  5. Pro Vitamina B5 para hidratar, dar cuerpo y brillo
  6. Extracto de cocoa, para suavizar y acondicionar


Todo este súper combo de ingredientes lo hacen una bomba de hidratación y brillo, con el plus de fortalecer.  Sirve para cualquier tipo de cabello, particularmente el rizado o abundante, pero puede utilizarlo "toda la familia" jajaja.

Para aplicarlo es necesario haber quitado el exceso de agua del cabello con una toalla, una vez que está húmedo (pero ya no mojado) se aplica el spray sobre el cabello y luego se puede pasar un peine de dientes anchos, pues también ayuda a desenredar. El resultado se siente al instante, el cabello queda súper suave, pero no pierde volumen. Una verdadera maravilla.

Aunque puedes utilizar acondicionador y luego aplicar este producto, puedes sobrevivir unos días solo aplicando el Leave-in Conditioner y luego hidratar con tratamiento 1 o 2 veces a la semana. De igual modo, si utilizas algún shampoo 2 en 1, te puede funcionar como un extra.

2 comentarios:

  1. Desde hace tiempo tenía muchas ganas de probar los productos de esta marcar, principalmente por que los habia visto en gurus estadounidenses, sin embargo, no habia leido ninguna reseña, así que mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Yo los encontré en Faces y fui muy feliz, he estado probando varias cosas. Ya les iré haciendo más reseñas.

      Eliminar