Follow my blog with Bloglovin

jueves, 11 de agosto de 2011

Real Techniques by Samantha Champman. 2da parte

Lo prometido es deuda. Así que en esta entrada podran ver mis opiniones sobre estas brochas que de verdad son una chulada. Ahora lo haré en una versión mucho más corta, para poder con esta entrada terminar con esta reseña. 


STARTER SET






1. Base shadow brush
Esta brocha permite aplicar la sombra en todo el ojo o bien, solo en el párpado de una forma precisa. Como es sueve no sirve cuando queremos mucho color. 
2. Deluxe Crease Brush
Sin duda una favorita entre las favoritas. Aunque es para ojos y específicamente para el párpado móvil, yo la uso para aplicar el corrector en las ojeras. Así la usa Tanya Blurr y funciona lindísima. 
3. Accent Brush
No es para usarla todos los días pero funciona bastante bien para delinar en la parte de abajo y dar más detalles, ya sea en la comisura interna del ojo (con un poco de luz) o en la esquina externa, para los colores más orcuros. Cualquier trazo preciso se puede hacer con esta. 
4. Pixel Point Eyeliner
De nuevo es para un maquillaje más elaborado y sirve bien para aplicar los delineadores en gel en la waterline o bien para trazos precisos que se requieran con sombra. 
5. Brow Brush
Supuestamente es una brocha en ángulo para las cejas, pero la prefiero para aplicar la línea al raz de las pestañas. Para eso sí que me ha funcionado líndamente. Sobre todo cuando quiero difuminar algún delineador, me funciona mejor que los smudgers que traen los propios lápices. 


CORE COLLECTION


1. Detailer Brush
Esta es específicamente para los labios o algún otro trabajo de detalle como puede ser el corrector. 
2. Pointed Foundation Brush
Me gusta usarla para los iluminadores en la zona de los pomulos o bien, para los correctores - iluminadores como el Mr. Birght de Givenchy o el Touche Eclar de YSL. Si forma en punta pesmite llegar bien a las esquinas de los ojos y la nariz. 
3. Buffing Brush
La mejor brocha de todas las brochas de la historia. No sé como me maquillaba antes de tenerla. Sirve para gases líquidas, en crema, en polvo. Sirve para todo. Hace que los productos de fundan perfectamente con la piel. La amo. 
4. Contour brush
Me gusta bastante esta brocha ya que me ayuda bastante a difuminar productos iluminadores en crema que siempre me ha costado trabajo aplicar sin dedicarles mucho tiempo. Hablo de productos como el Girl Meets Pearl de Benefit o el High Beam o Moon Beam, también de Benefit. Las fibras no absorben el producto, lo que hace que aplique menos cantidad, se difumine bien y pueda ir con la misma brocha a un polvo iluminador para fijar, sin miedo a dañar la brocha o el producto en polvo. 


KABUKI BRUSH






Al estar cerrada es ideal para aplicar el polvo traslúcido o simplemente la base en polvo, abierta, aplica muy bien los polvos bronceadores. Si se pone en pocisión horizontal sirve bien para perfilar. 


STIPPLING BRUSH






La estrella de estas brochas es esta stippling brush que sirve para absolutamente todo. En lo personal me encanta para aplicar el blush ya sea en crema o polvo. Toma la cantidad exacta y permite difuminar muy bien o hacer trazos más precisos, gracias a que es pequeña. 


BLUSH BRUSH






Es un lujo tener esta brocha. Es verdaderamente grande y súper suave, sin embargo toma muchísimo producto. Para mi, ha resultado ideal aplicando los bronzers, ya que me ayuda a darle mucha calidez al rostro, pero súper difuminado. 


Espero que estos breves, muy breves, comentarios, les hayan servido para ver más o menos como están estas brochas y que se animen a comprarlas. Literalmente son buenas, bonitas y baratas. 

3 comentarios:

  1. Cecy dónde conseguiste tu juego de la Core collection y cuánto te costó? Me mueroooo por tenerlo, pero no lo encuentro en ningún Samborn´s! Has probado la contour brush con bronzer en polvo? Necesito una brocha que me ayude a aplicar y difuminar bien mi Hoola! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna yo lo compré hace un año en Liverpool, lo he seguido viendo ahí y ahora lo he visto en Sanborns y en Sears. En Liverpool está en el área de cuidado personal, donde están las planchas de cabello, secadoras y demás; lo mismo en Sears, está en esa área junto con las Ecotools y otras brochas rosas de las cuales no me acuerdo el nombre. En Samborns las he visto metidas en las vitrinas de perfumería y es cosa de preguntarle a la que te etiende para que abra la vitrina y demás El precio es de $399.00 aunque ya las he visto varias veces con descuento, sobre todo en Liverpool.

      Eliminar
    2. Ahh ya se me había olvidado la otra parte de la pregunta. Para aplicar el Hoola utilizo direntes brochas según el efecto que estoy buscando. Si quiero perfilar la Contour es perfecta y difumina bien el producto si lo aplicas con un movimiento circular y ascendente.
      Si quieres un look más bronceado pero natural una brocha más ancha puede funcionar, como la Bronzer Brush de Ecotools o bien una para polvos sueltos; para elloes igual de importante hacer movimientos ligeros y circulares que ayuden a difuminar, pero aplicando desde el hueso del pómulo hacia abajo y en los puntos altos del rostro.
      El Hoola también lo puedes utilizar como blush, y lo mejor es utilizar una brocha bicelada de tamaño mediano a mi me gusta una de Benefit o la de Laura Mercier; si te parece muy duro como blush puedes poner encima un poco de blush que tenga cualidades para iluminar como puede ser el Coralista de Benefit, el Luminoso de Milani o un poco más subido de tono el Pearlescent Pink de Wet n Wild, solo por mencionarte algunos.
      Creo que ya me extendí bastante, pero espero te sirva la información.

      Eliminar