Follow my blog with Bloglovin

viernes, 12 de agosto de 2011

Siempre hay algo por aprender

A pesar de estar obsesionada con el maquillaje y trater en lo posible de que mi maquillaje y mi forma de aplicarlo mejore día a día, sigo cometiendo errores. Pero el error que más cometo es incluso el más tonto, no acabo de aprender que las tonalidades frías no me van. Me hacen paracer muerta. Y, dentro de los fríos, el gris es el que peor me va. Nada más no me hace ver bien, por el contrario, parezco muerta. A demás, hay algo en mi piel que hace que cuando uso gris, al final del día todo sea una gran mancha gris-azul en el párpado. Pero como les digo, no aprendo, así que hoy quise hacerlo e incluso le agregué algo de café para hacerlo más cálido, pero nada. Aquí les dejo la foto y ya juzgarán.


A ustedes, ¿qué colores les van mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario