Follow my blog with Bloglovin

jueves, 11 de agosto de 2011

They're real! Honest!

La nueva máscara de pestañas de Benefit me ha puesto bastante loca estos últimos días. De verdad que es una maravilla de producto que todos debieran probar. De entrada, si uno lee todo lo que dice hacer es difícil creerlo, pero una vez que se empieza a usar todo es verdad.

Tengo más o menos dos semanas probándola, pues quería estar segura de que tanta maravilla no se nublara con el hecho de dañar las pestañas y la maravilla es que no, las mías siguen tan largas y de aguacero como siempre.

El empaque, como todos los de Benefit, es una verdadera monada. Y la imagen de toda la campaña, ni qué decirles. ¡Me encanta!


Basta decir que dos de mis colores favoritos son negro y naranja. Solo con eso ya era seguro que iba a quererla. 

Pero de verdad que, aunque el empaque fuera lindo, si no fuera buena, no la recomendaría. Y de verdad es la mejor máscara de pestañas que he utilizado. Es de secado rápido, lo que hace que inmediatamente se note cómo se curvan las pestañas. El efecto de alargado se ve más con la segunda capa. 

A demás el cepillo es plástico y termina en una forma esférica, semejante a la Phenomenon de Givenchy. Con esto es más fácil llegar a la base de las pestañas y dar toquecitos en las puntas, ya sea para el efecto de spider lashes que viene muy de moda para esta temporada de otoño o para separarlas. Aunque eso si, si quieren pestañas definidas una a una, lo mejor es actuar aún más rápido con un buen cepillito súper fino. 

Aunque las fotos no son muy buenas, aquí les dejo las imágenes del antes y el después. Para que vean qué efecto deja esta máscara y porqué me he enamorado así de ella. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario