Follow my blog with Bloglovin

lunes, 23 de abril de 2012

Colorín colorado, todo esto se ha acabado (abril 2012)



Este mes han sido dos los occisos. El primero, casi como siempre, es un desmatuillante. Se trata de el Desmaquillante Bifásico para ojos y rostro Clean Detox de Garnier. Por largo que parezca su nombre es claro y muy descriptivo.

Contiene dos fases, una se aceite y una acuosa que se emulsionan para formar el desmaquillante. Es una fórmula ligera que contiene extracto de menta verde y Pro-vitamina B5 por lo que tiene cualidades de cuidado facial y funciona bien en pieles sensibles, pieles secas, normales y mixtas. Para pieles muy grasas o con acné tal vez no sea el ideal.

No tiene ninguna fragancia que sea notoria y remueve todo tipo de maquillaje de larga duración o a prueba de agua. Contiene 200ml y dura bastante; incié a usar esta botella el 12 de febrero y fue ayer que se terminó, así que 2 meses y medio de uso diario por lo menos, por un precio de $100.00 No se ustedes, pero creo que sí vale la pena jajaja

El segundo terminado de este mes es el You Rebel Lite Tinted Moisturizer SPF 15 de Benefit y aquí debo decir que me costó trabajo terminarlo, pero que urgía que lo hiciera pues estaba a punto de caducar. Como su nombre lo dice, se trata de un hidratante con color, que contiene Aloe, Vitamina A y Vitamina E. Lo hay en 2 tonos y se adapta al tono de piel según pieles claras u oscuras. En mi caso, utilizo el de piel clara "lite"

El motivo por el cual me llevó mucho tiempo poderlo terminar, es debido a que se trata de un producto para piel normal a seca, y el año pasado yo tuve la piel muy grasa, por lo que lo dejé de utilizar por una buena temporada. En los últimos meses que mi piel de nuevo está seca, regresé a utilizarlo, sabiendo que caduca el 26 de abril (la fecha viene en el empaque). Así que lo logré y pude terminarlo.

El empaque es muy lindo, semejante al de una pasta de dientes y aunque se deteriora un poco con el tiempo, me gusta mucho.

Así que ya saben, si tienen la piel normal a seca y buscan un producto que les de cobertura ligera y unifique el tono de su piel con el extra de dar protección solar, este es ideal para ustedes. El precio aproximado de este producto es de $450.00 y contiene un total de 50ml, osea bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario