Follow my blog with Bloglovin

sábado, 28 de abril de 2012

Maquillaje de la semana - SEMANA 17

Tarde pero seguro. El maquillaje para esta semana, me ha gustado muchísimo. La verdad creo que me inspiré un poco porque es un smokey eye en un tono topo muy lindo con un poco de gris y unos labios coral con destellos doraditos. Todo el conjunto se ve bastante bien en vivo y en directo y ojalá así se transmitiera en las fotos (urgen clases de foto plis jaja). Como siempre, abajo les enlisto los productos pero claro que se puede hacer con lo que ustedes ya tienen. Aquí se los dejo y espero les guste.



ROSTRO

Play sticks, Benefit
Hidden Agenda Concealer Palette, Sonia Kashuk
Color Icon Blusher - Perlescent Pink, Wet n´ wild

OJOS

Laura Mercier Eyeshadow - Sable. Todo el párpado pasando ligeramente de la cuenca al difuminar
Laura Mercier Eyeshadow - Black smoke. Pegado a la línea delas pestañas y en la esquina exterior para definir bien la forma de ojo. También en la linea inferior de pestañas, 2/3 hacia adentro.
Laura Mercier Eyeshadow - Guava. Lagrimal para dar un poco de brillo

LABIOS

Laura Mercier Lip Shine - Tempting Coral (EDICIÓN LIMITADA, PRIMAVERA 2012)

2 comentarios:

  1. La sombra sable de Laura Mercier es divina, yo la tengo y me encanta. Te recomiendo mucho de esta marca el cake eyeliner, que te permite hacer tightline. Esa base de Benefit la usé un tiempo en conjunto con el Dr. Feelgood, pero creo que se me veía una plasta en la cara, así que la cambié. A ti qué te ha parecido? Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el cake eyeliner es buenísimo. En cuanto a la base, supongo que usando de primer el dr. feelgood debe haber sido demasiado, yo la utilizo sola y de hecho rara vez uso primer y me ha resultado maravillosa. De hecho, ya tengo una entrada que estoy terminando de editar para reseñarla. Cuál es tu base favorita?

      Eliminar