Follow my blog with Bloglovin

lunes, 2 de abril de 2012

Maquillaje de la semana - SEMANA 13

Este viernes estuve ocupadísima y no pude subirles el maquillaje. Tenía que tener un maquillaje para hacer la transcisión de día a noche con pocos productos y con mucha facilidad, así que aquí les dejo lo que utilicé y espero les guste.

Maquillaje de día 





Para asegurar que mi base dure todo el día opté por la Teint Idole de Lancome, maravillosa base que deja el rostro de porcelana por casi 24 horas, pero que en mi piel sensible es muy irritante, por eso la uso cada mil años y solo cuando es necesario. Si no tienes la piel sensible seguro te va a encantar.

Para asegurar que el corrector me duraría todo el día hice una mezcla del corrector Inglot del Freedom System en "P" Peach y de la base "Play Sticks" en el tono Spin the Bottle, de Benefit. Solo en laterales de la nariz y en la zona del lagrimal hacia abajo para darle un poco más de luz a esa zona y quitar la ojera.

Para seguir con el rostro, apliqué un poco de Le Prisme - Bucolique Poppy, un blush rojizo divino que de una apariencia muy fresca y natural y es de la colección de primavera de Guvenchy, por lo que si les gusta corran a comprarlo.

Para mantener los ojos con muy poco maquillaje apliqué el un poco del Primer Potion de Urben Decay que sellé con el maquillaje el polvo del Freedom System de Inglot. Delineador negro Bad Gal Waterproof de Benefit y un poco de rimel, que no me hiciera muy pesada o rígida la pestaña y por eso escogí el Extreme Party Mascara de Bobbi Brown (solo en este caso me funcionó jajaja).

Finalmente para llevar labios naturales y que después pudiera dejarlos nude, solo utilicé un poco de lip balm, el Vita E Lip Smoother de Sally Hansen. Aunque en la foto mis labios se ven rojos, ese es su color natural.

Con todo esto mi maquillaje estaa listo para subirlo de tono jajaja, sin tener que empezar de cero.

Maquillaje de noche


Oops, me faltó poner el Hoola Bronzer jajaja. 

Ya con vestido, collar y gloss puesto, este era el look final. 

Lo primero que enfaticé fueron los ojos. De base utilicé el lapiz delineador Perfect Peacocok de Too Faced solo en la almendra. Esfumando de manera muy básica utilicé la sombra Petals to de Metal de Too Faced que es un duotono turquesa y café rojizo divino, para hacer el maquillaje un poco más intenso e interesante mezclé un poco de la P450 del Freedom System de Inglot en la zona interna y hacia el lagrimal. Finalmente usé un poco de delineador líquido el Magic Ink de Benefit y para la línea de agua el Delineador negro de larga duración de Natura Una. Para las pestañas las hice inmensas con la Zoom Water Fast Lash de MAC tanto abajo como arriba.

En las mejillas puse un poco del Hoola Bronzer de Benefit para hacer contorno y solo enfatizé un poco más con el Bucoloque Poppy de Givenchy.

Para los labios, usé el gloss Nudie-Tude de Benefit.

Me hubiera encantado tenerles un look de día a noche mucho más ordenado e incluso con una sola marca, para que tuvieran tips más concretos, pero prometo hacerlo pronto. Una como ini clase de maquillaje para que les pueda dar más tips útiles.

Espero les guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario