Follow my blog with Bloglovin

martes, 10 de abril de 2012

Labios secos nunca más - Top 5 bálsamos labiales

Mis labios son lo más seco del universo, y es en serio. Puedo utilizar cualquier cosa potentísima y al minuto mis labios de nuevo son una piedra, sangran constantemente y cualquier cambio de clima los hace más feos. Encontrar productos de labios para mi es todo un reto.


Junto a mi y en cada rincón de mi vida hay un lip balm: Carmex, The Body Shop Born Lippy, Kiehls #1, Bath and Body Works C.O Bigelow, Labello, Sally Hansen Vita A y Vita E Lip Smoother, Lush Ultrabalm, Eucerin Lip Balm, La Roche Posay Ceralip, Nuxe Revé de Miel, EOS Lip Balm, Burt's Bees Beeswax Lip Balm, Sugar Rosé de Fresh, Energizing Pomegranate Lip Protector de Murad, Benetint Lip Balm, Jack Black, L'Occitane, Blistex, Laura Mercier, La Mer, Palmer's, Clinique, Vaseline,  en fin... you name it... 


Por eso he decidido hacerles mi Top 5 de bálsamos labiales, para mostrarles qué puden obtener de ellos y cuáles son los que funcionan mejor. La numeración no indica que alguno me guste más que otro, todos los buenos por igual.

1. EOS Lip Balm, $3.29 usd,  www.evolutionofsmooth.com





Con una forma súper original y sabores súper antojables como limón y frutas, los bálsamos labiales de EOS son perfectos para aplicar y reaplicar durante el día, antes de maquillarnos y como parte de nuestra rutina de cuidado. 95% orgánico, 100% natural, libre de parabenos y petrolato, con manteca de karité y vitamina E, su fórmula, aunque muy humectante, es ligera y nada grasosa

2. Sally Hansen Vita E Lip Soother y Vita A Lip Line Smoother, $85.00 (aprox.), puntos de venta Sally Hansen



Vita E Lip Soother - Bálsamo labial que aporta un brillo sutil a los labios y gran hidratación; de nuevo es una fórmula ligera que no agrega peso a los labios y se puede reaplicar constantemente.´Su fómula contiene vitamina E, omega 3, omega 6, acai y granada, con un ligero sabor a vainilla. Es ideal para utilizar en los días en que no llevamos color pues no funciona bien con otros labiales abajo.

Vita A Lip Line Smoother - Es el primer de labios ideal, un bálsamo que da una apariencia más jugosa a los labios a la vez que los suaviza. Contiene Vitamina A, un complejoque ayuda a reducir la apariencia de líneas y, como el anterior, contiene acai y granada, con un ligero sabor a durazno (delicioso btw). Siempre lo utilizo antes de maquillarme para preparar los labios.La ventaja es que no eja una sensación grasa y es fácil aplicar otro producto encima.

3. Carmex Jar, $33.00, tiendas de autoservicio, farmacias. 



Es un clásico pero lo es por mérito propio. Es practicamente infalible y sobre todo en los meses de frío o cuando el ambiente está muy seco (hay mucho viento); también cuando tenemos gripa y tenemos reseco la zona de la nariz y labios. Contiene petrolato, manteca de cacao, alcanfor, parafina y cera de abeja. El motivo por el cual no lo uso demasiado es porque he notado que con el uso genera cierta adicción y luego los labios no se hidratan solos (aunque sea un poquito), así que por temporadas me funciona mucho mejor.

4. La Roche Posay Ceralip, $169.00, farmacias y tiendas de autoservicio. 



Cuando los labios ya no tienen remedio, este es el úníco bálsamo que logra hidratarlos, claro se trata de un tratamiento dermatológico, por lo que debe utilizarse de ese modo. No me gusta mezclarlo con ningún labial ni nada por el estilo, simplemente utilizarlo y sobre todo en las noches para permitir que se regenere bien la piel. Entre sus ingredientes cuenta con cera de abeja y manteca de karité. No tiene fragancia, ni conservadores así que tiene un riesgo mínimo de alergias o intolerancias.

5. Nuxe, Revé de Miel, $209, Liverpool, farmacias



Un bálsamo labial que se distingue por extraño pues no da la sensación de ser hidratante, de hecho parece un poco pastoso y grumoso y difícil de aplicar, sin embargo haciendo el esfuerzo el resultado es muy bueno. Contiene: Miel de acacia, manteca de karite, aceite de rosa mosqueta y de almendras dulces, esencia de toronja, vitamina E, cera de abeja y aceite de soya; como pueden ver toda una bomba de hidratación. la peculiaridad es que tiene un acabado mate, por lo que es ideal cuando vamos a utilizar un labial mate pues no agrega nada de brillos y también un excelente tratamiento de noche.

¿Cuáles son sus favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario