Follow my blog with Bloglovin

martes, 3 de abril de 2012

Favoritos de Marzo 2012

Pues de nuevo es este momento de la vida en el que llegamos a otro fin de mes y a decir verdad yo no estaba nada preparada y por lo mismo no les había podido subir esta entrada que, debo decir, es de las favoritas. Pero bueno, aquí les va mi selección de este mes y espero les sirva la información.

 
Advanced Night Repair Eyes
Estée Lauder
$ 940.00
Tiendas departamentales

No sé si les pase, pero siempre he creído que a las cremas para el contorno de ojos hay que tenerles fe, pues es dificil notar sus efectos de forma rápida. Solo en dos ocasiones que sentido una buena diferencia, con el It's Potent de Benefit y con el contorno de StriVectin, pero ahora sí he quedado sorprendida. He estado utilizando el Advanced Night Repair para ojos.

Desde la primera aplicación sentí una hidratación profunda y la piel completamente suave, las bolsas desaparecieron por completo y no tengo nada de ojeras. Ahora, debo decir que tiene las peores calificaciones y reseñas muy malas en Internet, pero a mi me funcionó perfecto. Lo mejor sería que lo pudieran probar; en ocasiones Estée Lauder da miniaturas con otras compras o puede dar una muestra, pregunten.

Por el momento yo estoy fascinada probando mis nuevos ojos jajaja.

Play Sticks
Benefit
$500.00 *
Palacio de Hierro y Sephora´

Aunque es una base de maquillaje en stick y estas suelen ser pesadas y de gran cobertura, esta base es todo un estuche de monerías. Como base, da cobertura media con acabado natural - satinado, pero que no agrega brillo al rostro, solo un acabado más natural que dura absolutamente todo el día.

Aunque es hidratante, no he tenido nungún problema de brillos y por sus ingredientes ayuda a mejorar el aspecto de la piel pues tiene ginko biloba, manzanilla y té verde, asimismo contiene aceite de soya, por lo que las pieles grasas supongo que no la encontrarán muy favorecedora. Pero en mi piel mixta va se maravilla y me imagino que en piel seca y normal también debe verse muy linda. Además es un excelente corrector pues tiene gran fijación, se absorbe muy fácil no marca las líneas.

Mi única queja con esta base es la gama de tonos, pues solo existen 4 (a quién se le ocurre). Yo utilizo el más claro "spin the bottle", que es equivalente en MAC a NC/W20 - NC/W25.

 
Hoola Bronzer
Benefit
$425.00
Palacio de Hierro y Sephora

Dudé en poner este bronzer como favorito del mes, ya que es mi favorito todos los meses, pero particularmente este mes ha sido una adicción muy grande jajaja. De verdad, para mí es el bronzer ideal, neutro completamente, con mucha pigmentación, dura todo el día, excelente como tono medio para difuminar las sombras; en fin, el bronzer que más amo y sin duda el mes de marzo lo usé casi todos los días para evitar la cara pálida y entrar con mucho color y calidez a la primavera.


Rosy Glow Healthy Glow Awakening Blush
Dior
$630.00
Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sephora

Cuando no sabes qué color usar o simplemente quieres asegurar que estés eligiendo un buen color que te haga ver sana, Dior te dio la respuesta con el Rosy Glow Healthy Glow Awakening Blush, un rubor que actúa según la química de tu piel para transformarse en un colo único semejante al que tomas cuando te sonrojas. En mi caso se ve un poco rojizo, en otras pieles se ve más rosa y me encanta que sobre un bronzer y específicamente sobre el terracota de Guerlain se ve un poco más coral. Es un time-saver cuando no sabemos qué elegir.

 

Paleta 3 sombras
Inglot
$115.00 por sombra / $115.00 Paleta
Inglot Plaza Carso y Sears Interlomas

Desde hace mucho tenía esta paleta medianamente vacía, pues inicialmente la usé para correctores y después cambié mis correctores a la de espacios redondos y esta pobre se quedó sin nada. Así que quería hacerla como una paleta básica para tener en mi cajón de "ojos" y no de "paletas", pues siempre es más rollo sacar las paletas.

En fin, pue escogí 3 tonos mate que siempre se pueden necesitar y desde que la tengo practicamente todos los días la utilizo en algo. Son 3 colores: negro (391), café (327) y crema (351). Las tres son híper pigmentadas y duran todo el  día. El negro generalmente lo utilizo para delinear la base de las pestañas, el crema para iluminar el arco de la ceja y el café para todo un poco, a veces como sombra, para oscurecer la esquina exterior del ojo. En fin, utilísima.

 


Zoom Water Fast Lash Mascara
MAC
$240.00
Liverpool, Palacio de Hierro y MAC

Increíble máscara de pestañas que permite crear mucho volumen sin agregar peso y definiendo bastante bien cada pestañita. Dura todo el día y ayuda a mantener el rizado. Me encanta, mi único pleito es que es un poco complicada de quitar, pero nada insoportable jajaja.


Vita E Lip Soother
Sally Hansen
$85.00
Sanborns

En cuanto a labios he sido de lo más sencilla en este mes, por alguna razón después de mucho color este mes opté por bálsamos sin color casi todos los días, así que solo por no dejar mi último favorito es este bálsamo de Sally Hansen que mantiene los labios hidratados y les da un ligero brillo sin ser pegajoso y además sabe a vainilla.


WebRep
currentVote
noRating
noWeight

4 comentarios:

  1. Copiaré los tonos de la paleta de Inglot :P

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosos todos tus favoritos... la cremita para ojos yo tmb la use hace algun tiempo y m dejaba la piel muy suavecita e hidratada, a mi si m gusto. El rubor d Dior se ve lindisimo, es mate o tiene brillos?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Audrey! como dices la piel queda súper suave con esa crema, no entiendo porque tiene tan malos reviews. El blush de Dior es mate y está monísimo; fácil de usar y creo que a todas nos queda bien :)

      Eliminar