Follow my blog with Bloglovin

viernes, 20 de abril de 2012

Maquillaje de la semana - SEMANA 16

Para esta semana les tengo un maquillaje muy sencillo e ideal para los días de oficina y es literalmente lo que he hecho todos los días desde el lunes.

Por favor no pierdan de vista el bizco que estoy haciendo jajajaja

Rostro - Para mantener un look natural he estado utilizando el You rebel de Benefit, un hidratante con color muy hidratante y sutil,  y sello con el polvo traslúcido Get Even de Benefit. Para las mejillas, hago un poco de contorno con el Hoola Bronzer de Benefit y termino, con Bella Bamba también de Benefit. Como verán ahora sí todo lo que utilicé en rostro es de Benefit.

Ojos - Para dar un poco de dimensión al párpado he estado utilizando un tono café medio brillante con un subtono cobrizo de la paleta Glamour To Go Ed. 2011 de Too Faced (en la foto se ve más oscuro). Para definir, sigo con un delineado negro sencillo y al raz de las pestañas con el Cake Eyeliner de Laura Mercier en el tono Black Ebony. Para finalizar, dos capas de la Lash Queen Fatal Blacks Mascara de Helena Rubinstein, en pestañas superiores e inferiores.

Labios - Para permanecer sutil pero con color, he estado utilizando el Revlon Lip Butter en Lollipop. (ver reseña aquí).

Aquí otras dos fotos de dos días distintos.

Aquí utilicé el Lio Butter de Revlon en Cherry Pie


Con el Lip butter en Lollipop, aunque se ve más rojo jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario