Follow my blog with Bloglovin

lunes, 2 de abril de 2012

Inglot Make Up School


Pues ya estoy de nuevo por estos rumbos ya que, como se habrán dado cuenta, la semana pasada estuve bastante ausente y no les subí casi nada, pero esta semana me pongo al corriente. Primero fue una semana con mucho trabajo y que finalizó con muchas buenas noticias y sorpresas que espero poderles contar más a fondo muy pronto, una vez que se hayan materializado un poco más.

Vista de las instalaciones que Inglot tiene en Plaza Carso, en Polanco. 

Dejando eso de lado, les cuento que el viernes fui al cocktail de inauguración de la Inglot Make Up School (IMUS), que inició clases el día sábado con un grupo intensivo (curso de 80 horas en 10 días, ¡wow!) formado por 7 mujeres increíbles, llenas de pasión por el maquillaje cuya maestra será, por supuesto, Ceci Muench otra mujer admirable no solo como maquillista profesional sino como persona, así como el gran equipo que ha conformado Inglot, a lo largo de estos pocos pero sustanciosos meses de vida en México.

En fin, esta escuela es una gran opción para aquellas que quieren formarse como maquillistas profesionales con el respaldo de una marca espectacular que ofrece una amplísima gama de color y productos con gran calidad, y el conocimiento de los más respetados expertos en cada materia. Asimismo, habrá cursos de especialización teóricos y prácticos como: Marketing personal, Colorimetría, Body Painting, Set (maquillaje para televisión), Fotografía para maquillaje y Belleza como forma de expresión (historia del maquillaje).

Foto del 1er día de clases, tomada del FB de Berenice Tapia

Si desean obtener informes sobre la escuela, chequen el Facebook de Inglot México y específicamente el de Berenice Tapia y de Maribel Inglot, quienes están dando toda la información que necesitan sobre cursos, fechas, costos y demás.

Sin duda una escuela que promete muchísimo y de la que no me cabe duda que escucharemos grandes cosas.

¡Felicidades Inglot México!

4 comentarios:

  1. Se escucha bastante bien, voy a pedir informes. Es en Inglot de Plaza Carso, verdad??? Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, justamente en Plaza Carso. No dudes en pedir informes; está increíble y con un excelente nivel.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el dato, me daré una vuelta. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. hola disculpa me interesa bastante la información ,el problema es que no tengo facebook tendran otra forma de comunicarme con ustedes ????

    ResponderEliminar