Follow my blog with Bloglovin

lunes, 16 de abril de 2012

Revlon ColorBurst Lip Butter, reseña de producto

Pues sí, ya llegaron a México los más que famosos y aclamados Color Burst Lip Butter de Revlon y rapidísimo fui a comprarme unos para poderles dar mi opinión.

Si no has escuchado hablar de ellos, te cuento. Son bálsamos labiales súper hidratantes y vienen en 20 colores distintos. Para cumplir con la promesa de hidratación, cuentan con manteca de mango, karité y cacao, por lo que prometen dar un boost de hidratación de más del 150%. En cuanto al color ofrecen una cobertura de ligera a media con un acabado glossy.

ColorBurst Lip Butter
Revlon
$140.00
Sanborns y tiendas de autoservicio 
La realidad es que tal como lo dicen eso es lo que ofrecen. Los labios se sienten completamente hidratadados y la gama de color es de tonos súper usables para todos gustos y ocasiones. Es el producto de labios ideal para el uso diario. Algunos cuentan con más pigmentación que otros, pero en general se obtiene un toque de color mayor al de otros bálsamos con color (como los Born Lippy de The Body Shop o los Labello, que ya les he reseñado).

En cuanto a la duración del color es semejante al de un gloss o un bálsamo, es decir, corto jajaja. Sin tomar agua o comer, el color es visible por 2 o 3 horas. Aun así, el color se va deslavando de modo parejo, por lo que no deja pigmentación en las orillas o en las "grietas", por lo que se siguen viendo muy naturales.

Ahora bien, aunque se trata de una barra hidratante que se puede aplicar y reaplicar en el día, creo que no suple a un producto específico para la hidratación de los labios. Así que aun usando esto en el día, es bueno que en la mañana y en la noche apliquemos nuestro bálsamo como normalmente lo hacemos. (Consulta mi Top 5 de bálsamos labiales)

Lo otro que está divino es el empaque. Aunque es vil plástico se ve bastante elegante y mono; el efecto de "acolchado" en la tapa lo hace divnino. En cuanto a la barra, tiene un ancho más grande al de una barra de labios normal, así que hay que si tienen labios pequeños, tendrán que ser más cautelosos de cómo lo ponen, pero nada grave.

Aquí les dejo el primer swatch de uno de los tonos que más pigmentación ofrecen. Se trata de Lollipop, un fushcia con micro shimmer morado iridiscente y de subtono azul y frío. El color es increíble y ofrece bastante pigmentación y cobertura como pueden ver.

Lollipop 

En unos días les subo más swatches, para que vayan conociendo diferentes colores. Ustedes ¿Ya los probaron?

4 comentarios:

  1. Yo no lo he probado pero he escuchado tanto de ellos que me dan ganas de tener alguno, ese tono que muestras se ve muy bien y menos mal que ya estan en México para ya no tener esa "ansia viva" por tenerlos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sí valen la pena. Tenía miedo de que solo fuera la "moda" y que en realidad no fueran gran cosa, pero me tienen muy sorprendida.

      Eliminar
  2. Cuáles tiendas de autoservicio los tienen? Gracias, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ady, perdón por lo haber respondido antes. No había visto tu comentario. Yo los compré en Sanborns, pero fui a Comercial Mexicana y ya tenían el display y me dijeron que iban a bajar la mercancía ese día, así que tal vez ya los encuentres ahí. Con mucho mayor certeza los encuentras en Sanborns.

      Eliminar