Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 22 de mayo de 2013

Benefit Fine One One, reseña de producto


Fine One One
Benefit
$460 (aproximado -tengo pésima memoria)
Palacio de Hierro y Sephora


Si estás en busca de un color primaveral para las mejillas y que vaya bien en un look natural, este producto puede ser una gran opción. Se trata de uno de los últimos lanzamientos de Benefit y como es mi costumbre no me pude quedar sin probarlo. 

Fine One One de Benefit es Blush y color de labios, que mezcla un tono rosado y uno coral-naranja, con un tono iluminador que da un acabado satinado y, al mezclar los tonos un color coral rosado muy lindo. Podría decirse que, en términos de la propia marca es como mezclar Cha Cha Tint, Posie Tint y High Beam, pero claro con una forma de aplicación mucho más sencilla y un acabado distinto, pero en términos de colores es más o menos lo mismo.

Como todos estos productos, vienen con su instructivo para aprender a aplicarlos. 
Como es normal en la marca, el empaque es divino en un tono como de oro rosado y para aplicarlo, el mecanismo es como de Pritt o un lipstick. Se sube para sacar el producto y se aplica directo al rostro. También se puede usar con brocha aunque se obtiene menor pigmentación.


Se coloca en la mejilla con el iluminador hacia arriba y luego se mezcla. Se puede personalizar agregando sólo iluminador o más de algún color, aunque hacerlo ya es un poco complicado, pues el producto no es tan grande. Para los labios se usan todos justo como un lipstick y después de puede utilizar el iluminador en el centro del labio para aportar volumen.


El resultado me gusta. Va bien con alguna base ligera, BB Creeam o Tinted Moisturizer, para continuar con las texturas cremosas. Aunque se puede sellar con un polvo de polvo traslúcido, creo que la textura que aporta es tan linda que es mejor dejarla así y disfrutar de un poco del brillo natural del rostro. Si de plano, tú piel es súper grasa tal vez este tipo de productos no sean ideales para ti.


La duración es corta, como sucede con otros rubores en crema. Tal vez de máximo unas 6 horas, pero es tan pequeño y lindo que no hay problema de llevarlo en la bolsa.

Para el look que titulé "Pink is the new black" lo utilicé y creo que se puede ver bien el tipo de acabado y color que da. Aquí una foto, o puedes ver más en la entrada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario