Follow my blog with Bloglovin

jueves, 16 de mayo de 2013

Chic Box / Bag de Mayo - Junio



Chic Village, la empresa que distribuye la Chic Box, ha sido mi suscripción de belleza favorita, por la calidad de sus productos, la seriedad con la que explican sus formas de pago y el hecho de que tienes 2 meses para probar lo que te mandan y no solo 1 mes (o a veces menos) como las otras cajas y que a veces resulta en acumular cosas que simplemente no da tiempo de utilizar.

Bueno, pues este mes, ya llegó la cajita de Mayo, que en esta ocasión en vez de ser cajita es una bolsa tipo cosmetiquera, lo cual me deja con una sensación agridulce. Las cajitas anteriores eran bellísimas y al unirlas formaban como unos cajoncitos ideales para guardar lápices delineadores (por ejemplo), pero claro son mucho más contaminación si no les da uno ese uso y por eso aplaudo que manden una cosmetiquera que se pueda reusar, aunque en este caso el cierre no es nada práctico y lo más seguro es que la acabaré tirando... plop!

Para esta bolsita llegaron:


  • Un set para probar por 3 días (igual alcanza para un poco más) la Créme Prodigieuse de Nuxe, lo cual es muy práctico ya que son varias muestras de la hidratante de día, de la de noche y de ojos. Vienen en una bolsita de plástico transparente, que creo vale la pena reusar para cuando tenemos que empacar para el avión, en la Carry-on y tenemos que meter las cosas en bolsas transparentes y las ziploc no son tan lindas jaja. 
  • Un esmalte de China Glaze en tamaño regular, que a mi me llegó en el tono Prism, que es un glitter multi-color de base lila metalizado. 
  • Una ampolleta de Phyto Nectar, que me parece es una buena idea, aunque 2 creo hubieran sido mejor opción para sentir un poco más el efecto de éstas. Su función es regenerar la fibra capilar, darle brillo y fuerza, así como mejorar el cabello seco y extra seco. 
  • Dos mascarillas de Montagne Jeunesse en tamaño pequeño, una de Fresas y otra de frutas. Estas mascarillas y de este tamaño em particular me encantan. Son súper prácticas y frescas y generalmente dejan la piel suave y con el beneficio extra que prometen. 
  • Una máscara de pestañas, la Scandaleyes Show Off de Rimmel London, de la que he escuchado buenos comentarios, en relación al volumen que aporta a las pestañas. Su cepillo es plástico y plato con la punta esférica, al estilo de la They're real de Benefit. Así que ya veremos. 
  • Finalmente, un certificado de cortesía para un Quick Bliss Spa, con la marca Bliss, lo cual creo que es una buena idea, aunque no sé como sean las condiciones, así que escribiré para ver qué pasa. 


Dentro de todo, creo que la caja me sigue gustando porque los productos me gustan. Lo que ya no me parece tan simpático es que han sido las mismas marcas desde la primera caja, por lo que no sé si su objetivo es hacernos expertos de Nuxe, Montagne Jeunesse, Phyto, Bliss y Rimmel o qué. Seguiré con la cajita, pero si en la próxima seguimos con las mismas marcas creo que me daré de baja.

1 comentario: