Follow my blog with Bloglovin

viernes, 17 de mayo de 2013

Maquillaje dominguero o lista en 5 minutos


Recientemente he establecido lo que es mi maquillaje dominguero. No les voy a decir que es seguro que todos los domingos me vean así (a veces ocupo los fines de semana para experimentar), más bien es el look que hago en los días en donde de verdad solo hay tiempo y ganas de dos brochazos básicos para verme bien. Es fácil, sencillo, creo que puede ir bien a todo tipo de piel (las pieles más oscuras tal vez tendrían que buscar sombra y blush en un tono que les sea más adecuado), pues los tonos son completamente naked. Toma muy poco tiempo y no se requiere de mucha técnica tampoco.



Para iniciar se aplica una base de maquillaje ligera, BB Cream o hidratante con color, lo que más les acomode y guste, aquí utilicé la CHANEL Vitalumiere Aqua aplicado con los dedos en todo el rostro. Después el Benefit Boi-ing Concealer en ojeras y cualquier cosa que hay que cubrir, primero apliqué con brocha y después difuminé con el dedo a golpecitos. Para sellar, el ELF Tone Correcting Powder (en zona T y ojeras), sus colores permiten una luminosidad personalizada, en la zona T utilizo el azul y el verde y en ojeras el rosa y el amarillo.

Para las mejillas el look es muy sencillo ya que solo utilicé un blush el crema que aporta un look más fresco y se aplica ya sea con los dedos o brocha, yo utlicé brocha porque así lo prefiero e incluso se me hace más rápido jaja. Utilicé el Inglot AMC Cream Blush 83, el cual aporta un tono café rosado muy natural y que se difumina a la perfección, dejando un aspecto fresco y con un poco más de definición en las facciones.

Después paso a los ojos y es lo más sencillo. Las sombras en crema son ideales para un look rápido y en este caso solo utilicé el MAC  Paint Pot – Groundwork, el cual da un tono café muy natural. Por higiene lo apliqué con brocha y después lo difuminé con el dedo. Para terminar apliqué dos capas de máscara de pestañas en pestañas superiores e inferiores; podrían incluso eliminar la sombra y solo aplicar máscara y eso será suficiente, yo utilicé la Laura Mercier Full Blown Volume Building Mascara, que es mi nueva favorita.

TIP. Si son de ojos chiquitos, utilicen un lápiz tono nude en la línea de agua. Es un truco muy conocido y veces se olvida. Pero con este maquillaje y un lápiz nude en la línea de agua, van a tener unos ojos de Bambi divinos :)

Para finalizar, en los labios se puede utilizar cualquier gloss, lo importante es que aporte hidratación y tal vez un poco de color. En este caso utilicé el Laura Mercier Lip Glacé – Raspberry, el cual aporta un look rosado natural a los labios sin que se vean demasiado cargados. 

1 comentario:

  1. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
    Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Avon-Joyería/355409811227406
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas?ref=badge

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar