Follow my blog with Bloglovin

sábado, 11 de mayo de 2013

Givenchy Le Vernis, Intense Color Nail Laquer - Croisiére Purple


Le Vernis - Croisiére Purple
Givenchy
$260.00
Palacio de Hierro, Liverpool, Sears


Mis uñas recientemente sin un desastre, hace unas semanas me pasé un rastrillo por una de ellas (ni me pregunten cómo porque aún no lo entiendo). Todas están cortitas, tristes y deprimidas. Pero para terminar con el periodo oscuro, traigo este esmalte que es una verdadera joya en cuanto a su color (para la temporada) y su aplicación.

La formula de los esmaltes de Givenchy me sorprendió. Son cremosos y sin aplicar base o top coat cubren a la primera pasada y duran bastante bien.

El acabado es brillante y seca bastante rápido. El único aspecto en contra es que la brocha es un poco más grande de lo que a mi me gusta ya que soy de uñas pequeñas (lo único pequeño en mi BTW jajaja).

Este tono Croisiére Purple de su colección de primavera verano, es un lila intenso lindísimo que pone de buenas a cualquiera. Si quieren este tono en específico, córranle a la tienda porque en el PH de Coyoacán el que compré era el último.



Por si fuera poco, el empaque es súper elegante, pesado y grande, lujoso. El envase es de vidrio y la tapa es metálica, con el emblema en la parte superior, con una textura tipo piel que se identifica con la imagen de los últimos lanzamientos.



Para algunos el precio puede resultar elevando considerando que conseguimos esmaltes desde 5 pesos, pero puedo asegurar que por experiencia de años, los esmaltes de Givenchy son una maravilla. Los Vernis Please nunca se secan o se hacen chiclosos, duran una eterninad y se aplican divino y ahora Le Vernis no parece ser la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario