Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 8 de mayo de 2013

Missha Perfect Cover BB Cream SPF 42 PA+++, reseña de producto


Perfect Cover BB Cream SPF 42 PA+++, 50ml
$327.00
www.misshamexico.com

La marca Missha de reciente llegada a México, ofrece dentro de sus productos la que es, -creo que sin temor a equivocarme-, la BB Cream más popular y con con más hype del mercado. Se trata de la Perfect Cover BB Cream SPF 42 PA+++

Este producto es un hidratante, una base de maquillaje de alta cobertura, un tratamiento que paulatinamente mejora la apariencia de la piel aclarándola y reduciendo / previniendo arrugas y un protector solar.

Tiene una textura densa y espesa al momento en que sale del envase, pero se aplica como una crema ligera esparciéndose fácilmente sobre el rostro y dejando una elevada cobertura, disimulando o cubriendo por completo ojeras, marcas de acné, descoloraciones, etcéra. En algunas marcas más intensas o granitos, la cobertura es construible, por lo que puede ponerse una segunda capa sin que se haga pastoso (debido en gran parte a su absorción lenta) y logrando una cobertua total a la altura de maquillajes dermatológicos como Dermablend, Derma Color o el SSE de Kevyn Aucoin por ejemplo. 

En el tema de la aplicación hay que decir que la absorción es un poco lenta, por lo que el color real que tendrá sobre tu piel lo descubres como casi 30 minutos después de que lo aplicas. Pasado ese tiempo se ve completamente fundido en la piel y el efecto es hermoso. No es que no puedas salir a la calle antes de los 30 minutos, solo que se tarda un poco en que veas la magia.

Una vez que se absorbe la textura de la piel se siente sumamente suave y aterciopelada. Yo la he “sellado” con el MSF de MAC en la zona T y a ligeros golpecitos con un mínimo de polvo en el resto del rostro. Los polvos minerales y otros ligeros le van bien, pero los más cubrientes te hacen ver como máscara. 


¿Que opinan del peor grano nunca antes visto por la humanidad? Pero eso mismo les ayuda a ver la cobertura, no se ve nada de lo rojo y el acabado es bastante lindo ¿no creen?
En cuanto a la duración es de al menos 10 o 12 horas, pero es importante considerar que conforme se utiliza continuamente esto es más notorio, el primer día mi piel no se veía muy bien, el segundo mejoró y así sucesivamente. Con una semana de uso diario, mi piel se percibe notablemente más suave y uniforme y cada día el acabado es mejor. 

En cuanto al acabado es el de una base de maquillaje, así que sí se nota que está puesto y no es un producto tipo naked, en esta presentación la piel queda con un acabado mate natural e incluso puede no usarse polvo ya que no tiene transferencia como otras bases. 

Los tonos son un poco su down side porque solo hay 4 y ya saben que a veces no es tan fácil encontrar el tono, aunque tienden a adaptarse al tono de piel. Yo soy de subtono neutro y de piel clara por lo que compré el número 21 y me va bien aunque un poco rosado para mi gusto. Ya compraré otro tono más arriba (el 23 de subtono amarillo según parece) para ver qué pasa.

Tiene un olor floral ligero pero notorio, que da una sensación de limpieza y frescura, pero habrá que checar cualquier tipo de reacciones alérgicas y aunque mi piel es sensible no he tenido ninguna.

El empaque es elegante y práctico a la vez, mezclando el tono vino y dorado es bastante coqueto. El pump funciona muy bien y yo utilizo 2 pumps completos para todo el rostro y eso da una cobertura total.

Contiene 50ml lo cual es bastante comparado con la mayoría de las bases que son de 30ml, aunque otros tinted moisturizer si contienen 50ml como la de Laura Mercier, por ejemplo. Por el uso que le he dado, supongo que debe dar como unos 3 meses de uso diario, llegando a un máximo de 6 según la cantidad que usemos y el tipo de cobertura que buscamos.

Debido a que tiene un SPF alto no es apto para fotos, ya que como bien sabemos eso nos hace efecto gasparín, pero está increíble para uso diario.

Ahora sí...

PROS
  • Hidratación sin brillos
  • Cuidado para evitar o curar granitos
  • Cobertura
  • Acabado natural
  • Duración de más de 10 horas
  • Fácil de aplicar
  • Precio accesible
CONS


  • Tonos limitados
  • Absorción lenta


Como extra, tiene cualidades anti-envejecimiento de los que obvio en una semana no se puede notar el resultado.

El único truco también es tener una limpieza profunda para retirar el producto por completo todas las noches, pero ya les hablaré de esto en la siguiente entrada, ya que esta BB con el Deep Cleansing Oil de la misma marca, son los dos productos que están cambiando mi vida ahorita mism.

Para finales de esta semana estaré probando una base de maquillaje occidental inspirada en las BB Cream, pero que no se vende como BB y que es ampliamente usada por las hermanas Chapman de Pixiwoo ¿saben de cuál les hablo?

3 comentarios:

  1. Suena realmente buena!!!!! Tu reseña es muy completa y es una excelente descripción del producto, que por otro lado me atrae que no sea efecto nude, tendré que darme una vuelta y cer qqué tal!!!!!!

    Gracias por la reseña muy muy ilustrativa y clarificadora :-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó la reseña y gracias por comentar.

      Eliminar