Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 15 de mayo de 2013

Look natural en verde (con sombras de Coastal Scents)


A veces cansa que los looks naturales sean en tonos cafés o rosados, a veces -pero no siempre-, con algún tono de morado. Por eso quise hacer este look verde, pero con la idea de que fuera algo muy natural y usable para todos los días. 

Para la piel utilicé la Illamasqua Skin Base Foundation (1), y de corrector el Double Wear de Estée Lauder (2). Para las mejillas no utilicé ningún rubor, sino una mezcla de un bronzer, el Bronzing Powder de Bourjois (3) con el Pure Finish Highlighter de Elizabeth Arden (4). 

Para los ojos utilicé la 252 Eyershadow Ultimate Palette de Coastal Scents, seleccionando 4 sombras que creo tienen una excelente pigmentación y calidad (ya ven que no todas las de la paleta son perfectas). Primero utilicé la Cherry Moss (arriba izq.) sobre todo el párpado y difuminada sobre el pliegue, ya que da un tono café rojizo, Sobre la línea de las pestañas utilicé Olivewood (arriba der.), que es un tono olivo mate, que sirvió para oscurecer un poco. Después utilicé Timeless Taupe (abajo der.) en la comisura externa del ojo y mezclando las tres sombras anteriores hice un esfumado en la línea de pestañas inferiores. Finalmente, para el arco de la ceja y el lagrimal utilicé Ashen /abajo izq.). Finalmente hice un delineado en la línea de agua con el Scandaleyes de Rimmel en negro (6) y en las pestañas utilicé dos capas de la Full Blown Volume Building Mascara de Laura Mercier (8)

Para los labios, solo utilicé un bálsamo, ya que amanecí con los labios súper agrietados y ningún color se hubiera visto bien, así que utilicé el Magic Lip & Cheek Balm de Givenchy (7), el cual es una verdadera joya, que vale cada peso que cuesta. :)

Espero les guste y decidan recrearlo. ¿Les interesaría la reseña sobre la paleta de Coastal? ¿Swatches?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario