Follow my blog with Bloglovin

viernes, 17 de mayo de 2013

Givenchy Hydra Sprakling Nude Look BB Cream, reseña de producto


Hydra Sparkling Nude Look BB CReam
Multi-perfecting Glow Moisturizer SPF 30 PA++
Givenchy
$535.00
Liverpool, Palacio de Hierro y Sears


Como una total adicta, vi este producto y no me pude resistir. Hydra Sprakinlg es la línea de cuidado facial de Givenchy que más me gusta, no es para pieles maduras especialmente pero previene y sobre todo hidrata sin brillos, dejando la piel súper suave. ¿Qué mejor que una hidratante con color de esa misma línea (tipo BB Cream)?

Este producto promete un hidratante que aporta luminosidad y es multi-perfeccionador. Y la verdad, tengo que decirlo, a pesar de la emoción estaba sumamente escéptica. A mediados del 2013 ya nadie cree en las promesas de las BB Cream occidentales ¿cierto?



Bueno, pues creo que Givenchy es la excepción que confirma la regla. De todas las marcas de Occidente que han sacado una BB Cream, Givenchy lo logró (probé la de Dior en una muestra y no me sorprendió, por ejemplo). No he probado ni todas las coreanas ni todas las occidentales pero esta BB Cream es sin duda la mejor que he probado de todas, al menos por lo novedoso de su fórmula.

No es simplemente un hidratante con color, es una cosa híbrida entre base de maquillaje, primer, hidratante, matificante, perfeccionador de poros, polvo... no sé, es todo y es uno.



La aplicación es tan fluída como un hidratante, la absorción es rápida como un primer y deja la piel perfeccionada como una base, aportando un acabado natural y no graso como si aplicaras un poco de polvo mineral. Los poros se disimulan divinamente y todo sucede en uno que otro "brochazo".

El modo de uso: he utilizado la brocha de base de Shiseido, que permite bolear (como zapato) la base bastante bien, sin dejar marcas y al mismo tiempo es suave con la piel. Se puede poner al rededor de los ojos sin que los irrite y en el tema de cobertura cubre perfectamente la ojera, la mancha, el acné... todo.



En cuanto a la duración tal vez ese sea su único "defectito", ya que no es de 12 horas, pues tiene un poco de movimiento en la piel que se soluciona aplicando un primer como el Mister Mat de misma marca o el Mister Radiant que aporta un poco de bronceado. Da unas buenas 6 a 8 horas.

En cuando a sellarla, no se lleva muy bien con el polvo, puesto que aporta un poco más de textura a la piel, pero puede llevarse sola, con un poco de blush en crema y gloss.

Sin duda el compañero perfecto para el verano que se avecina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario