Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Aromas de Navidad - Floral

Para seguir en el tenor de la entrada anterior, ésta la dedicaré a los aromas florales para esta Navidad. La idea es alejarnos de la idea de que solo el aroma "manzana - canela" y "pino" son para estas fiestas.

Mi primera opción, de nuevo ya sea para nosotros o como regalo, es de Jo Malone. Una marca londinense de fragancias, velas y productos de baño, de gran lujo y que en México se vende en las tiendas Palacio de Hierro y Saks. Los precios, como podrán imaginar, rayan en lo inaccesibles, pero siendo esta época una para consentirnos, tal vez le podamos darle chance, con cualquiera de sus productos.

Aunque Jo Malone cuenta con 21 aromas distintos (si no falla mi memoria) y sugiere mezclarlos, mi recomendación en esta navidad es la colección "Blue Agava and Cacao", es decir Agave azul y cacao. En este aroma, Jo Malone cuenta con 4 presentaciones:

De izquierda a derecha: Fragancia 30ml ($720), Fragancia 100 ml, Bath Oil 250 ml, Body Créme

Ya sea que optemos por la fragancia, el bath oil o la body creme, el aroma es ideal en estas fechas (y en mi opinión algo que podría usar todo el año). Es una fragancia fesca y cálida a la vez, por raro que suene. Destaca la flor de agave, con notas de toronja y limas y, de fondo, se percibe el fruto del cacao. Si tienen la oportunidad de acercarse a la marca, no duden en oler esta delicia. 

Si quisieran optar por una vela, para aromatizar alguna habitación en aroma floral navideño mi sugerencia de la marca Colonial candle, disponible en Palacio de Hierro. 


Joyful Noel
Colonial Candle
$389.00
Una fragancia fresca, con un toque de lavanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario