Follow my blog with Bloglovin

lunes, 19 de diciembre de 2011

Le Prismissime Visage de Givenchy

Elegancia, equilibrio, practicidad y buen gusto son características que veo en el producto que quiero reseñarles en esta entrada. Se trata de Le Prismissime Visage de Givenchy.

El estuche tiene el sello distintitvo de la casa Givenchy. En este caso, al ser un producto iridiscente, también lo es en el logotipo, que es en color rosa brillante


Le Prismissime Visage, es un estuche con 9 polvos faciales en acabados mate y brillantes, que sirven como iluminador de rostro (pómulos, arco de la nariz, hueso de la ceja y arco de cupído). Aunque no lo dice, también funcionan como sombras.

Le Prismissime Visage de Givenchy, 81 Light Silk
$670.00
Palacio de Hierro y Liverpool 


En la línea media se encuentran los matices brillantes. Mientras que las líneas superior e inferior, mantienen tonos mate o semimate. 

Cuenta con una brocha delgada que sirve correctamente para colocar el producto en el pómulo, o si se usa para dar luminosidad al rosto completo (cosa que a mi no me gusta). 


Sin Flash y con flash. 

El efecto es sumamente sutil, pero puede enfatizarse agragando capas de producto sin que se vea mal. Lo mismo se pueden utilizar los tonos por separado. Es pues, como comprarse un estuche de luces y todos los días tienes 9 opciones de intensidad, luminosidad o calidez. 

El estuche tiene una cantidad de producto suficiente, aunque si me preguntan quisiera que fuera un poco más grande. ( .4 g por cada cuadrito, lo que es un total de 3.6 gramos ).

Un gran favorito para toda la vida y, si me preguntan, un must - have de toda adicta al maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario