Follow my blog with Bloglovin

martes, 20 de diciembre de 2011

Una sombra que es blush

Aunque conocida por todos, la marca Bissú, ahora tiene una imagen mucho más "profesional" de lo que era antes y, aunque el crecimiento y mejora de la marca no es una noticia de ayer, si es medianamente reciente o al menos, no todos se han enterado de las maravillas que esta marca nos ofrece. A demás, tienen canales de You Tube con tutoriales básicos y de looks avanzados. 

La maravilla de Bissu no es que todo sea buenísimo, pero que sí tienen cosas muy buenas, a precios súper accesibles y que además de pueden comprar online, sin ningún problema. Personalmente, me gustan los blushes y las sombras. Con los labiales no he tenido buena experiencia, pero como mis labios son muy sensibles, no me considero punto de referencia. 

En fin, la selección de sombras compactas es de 78 colores, la mayoría de buena calidad, aunque no soy fan de los mates, que en general me parecen un poco gisosas. Pero el punto al que quiero llegar es a que tienen un color llamado Bija y ahora sí, este es el motivo de la entrada. 


Sombra en Polvo, single eyeshadow - Bija
Bissu
$20.00 en www.webshopbissu.com 

La sombra en tono bija es un color rojo / naranja, practicamente color ladrillo, con reflejos dorados muy sutiles, que la hacen una sombra casi tornasol. La textura es sumamente suave y altamente pigmentada. 

Sin flash
Con flash (aquí se aprecia más el tono naranja)

Cuando la adquirí, consideré que era un color muy intenso para sombra y realmente la usaría poco, por lo que la separé como blush para pieles morenas. Pues así las cosas, decidí probarla recientemente y he de decirles que se ha convertido en uno de mis blushes favoritos. Aplicado en poca cantidad, el tono que da a las mejillas es muy natural y adecuado para utilizar todos los días. La alta y fina pigmentación hace que se adhiera a la piel más facilmente y dura todo el día, en todo caso un retoque en la noche. 


Aquí se alcanza a apreciar el tono de las mejillas y es sumamente nartural, al menos así me veo cuando me sonrojo. 

Espero les guste, ciao!



No hay comentarios:

Publicar un comentario